Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Temas de Interés » Dudas en general
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

18/04/2015 #1

Que componente electrónico es este?
Buenas noches.

Antes de nada me presento, me llamo Rafa y tengo una duda.

No se identificar el componente de la siguiente foto. Es el componente azul. Es de una manta eléctrica y me gustaría repararla.

Gracias por adelantado!!,
18/04/2015 #2

Es una resistencia de 4.7Ω valor al 1% y unos 3W
18/04/2015 #3

Vale perfecto. Me pueden recomendar alguna página donde comprar productos electrónicos?

Soy de España
18/04/2015 #4

Hola, bienvenido al foro. No te ofendas pero si no sabes identificar esa pieza, que es una resistencia, te mucho cuidado ya que me imagino que ese circuito trabaja con voltaje alterno (110 ó 220V) y puede ser mortal si tocas el circuito encendido.

Respondiendo a tu pregunta de forma mas directa, es una resistencia y su valor se da por los colores, puedes buscar en google una calculadora de resistencia, pones los colores y te dira su valor, por el tamaño calculo que es al menos de 2W de potencia (o mas).

No tomes mi comentario como regaño u ofensa, solo trato de advertir ya que es un circuito un tanto peligroso.
18/04/2015 #5

Fijate en la pagina principal del foro(home) en Wikidestacados listado de proeveedores buca españa y alli tenes muchas direcciones
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Dudas en general

Aquí se tratan todos los temas relacionados con la electrónica en general.

Cerrar
Foros de Electrónica » Temas de Interés » Dudas en general