Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Temas de Interés » Dudas en general
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

04/01/2016 #1

¿Qué es este componente SMD? Código: 004C (Fotos)
Hola desarme un drone que no le andaba uno de los motores, descubrí que estaba quemado un componente (tiene uno de estos para cada una de las 4 salidas a los motores), les dejo las fotos y les agradecería si me dicen el nombre para poder ir a comprarlo y reemplazarlo para ver si lo puedo hacer andar.
Su codigo es 004C, parece un transistor pero no se que es en verdad.
Saludos y gracias
04/01/2016 #2

.

Impresora12

Pues mira por aquí, deberás tener en cuenta las dimensiones para saber cual es realmente.

Saludos, JuanKa.-
04/01/2016 #3

Bien, es SOT-323
Entonces ¿El nombre del componente de la foto seria un transistor ST7400? ¿Se pide asi en el local de electronica? Nunca compre componentes smd
04/01/2016 #4

.

Impresora12

impresora12 dijo: Ver Mensaje
...... ¿El nombre del componente de la foto seria un transistor ST7400? ¿Se pide asi en el local de electronica? Nunca compre componentes smd
En teoría si, depende de que comercios electrónicos haya en la zona donde vives pero por lo general todo lo que es SMD es bastante dificultoso de conseguir, deberás armarte de mucha paciencia.

Saludos, JuanKa.-
04/01/2016 #5

Muchas gracias !
Uh que lastima ! No sabia que era dificil de conseguir. Voy a ver si tengo suerte. Saludos y gracias
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Dudas en general

Aquí se tratan todos los temas relacionados con la electrónica en general.

Cerrar
Foros de Electrónica » Temas de Interés » Dudas en general