Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Temas de Interés » Dudas en general
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?
12/08/2010 #1

Comprar por Internet
Hola a todos:

Hace tiempo que vengo observando este foro y hoy me he decidido a registrarme.
Vivo en Madrid.

Quería preguntaros qué tiendas usáis cuando compráis por Internet. En Madrid suelo visitar un par de tiendas de componentes pero están de vacaciones de verano..., de ahí que tenga que recurrir a Internet.

Bueno, esa es mi pregunta. ¡Ah! indicad, por favor, desde dónde hacéis el encargo ya que, obviamente, no es lo mismo los gastos de envío de una cibertienda con base en Lima, Buenos Aires o Madrid.
12/08/2010 #2

Respuesta: Comprar por Internet
sparkfun en u.s.a. al igual que jameco electronics
12/08/2010 #3
Moderador general

MacPerez dijo: Ver Mensaje
.....Vivo en Madrid......
¿ Pasaste por aquí ?

http://witronica.com/tabla_proveedores
12/08/2010 #4

Buenas,

No sé si diotronic lo conoces: http://www.diotronic.com/

Saludos.
13/08/2010 #5

Qué buen link

http://witronica.com/tabla_proveedores

¡muchas gracias!
14/08/2010 #6
Moderador

Tema cerrado...
25/04/2011 #7

Comprar Componentes electronicos Online
Hola!
Recientemente pedi micros de prueba en freescale los cuales eran un regalo y solo cobraban el envio el cual me costo 5 dolares, lo cual considere muy barato; en estos dias trataba de conseguir los componentes de montaje superficial para un circuito pero no los encontre en Medellin Colombia que es donde vivo, ni siquiera en Bogota (la capital) entonces me decide comprarlos en Farnell pero el envio a colombia me costo 18 libras cuando los componentes valian solo 23 libras (de echo aun asi me sale mas barato o al mismo precio el circuito que un vendedor queria venderme ya hecho). Dejando de lado las historias las preguntas concretas son: que paginas de venta de circuitos electronicos tienen un precio de envio barato a Colombia? Que método de envio utiliza freescale pues en farnell hay una opcion de poner formas de envio diferente a UPS y me gustaria utilizar la forma que utilizo freescale? Que recomiendan para conseguir componentes simples que no se consiguen en colombia por medio de internet?
De antemano muchas Gracias
11/06/2011 #8

nesecito una alluda estoy arreglando una UPS y tiene un transistor dañado es el 907A no lo hay cual le sirve de remplaso por favor indiqueme cual es le intalo gracias
Tema Cerrado
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Dudas en general

Aquí se tratan todos los temas relacionados con la electrónica en general.

Cerrar
Foros de Electrónica » Temas de Interés » Dudas en general