Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Temas de Interés » Dudas en general
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

15/05/2011 #1

Comprobar filtro pasa banda
Hola a todos , disculpen tengo una duda quisiese comprobar si mi filtro esta cortando en la frecuencia con la que lo configure …

Bueno les cuento es un filtro pasa banda 10-40Hz de cuarto orden compuesto de 2 filtros pasa bajo de 10Hz cada uno de segundo orden y 2 filtros pasa alto de 40 Hz cada uno de segundo orden, todos los filtros fueron desarrollados con la estructura Sallen-key. Este filtro lo elaboro con un CI LM348N.

Si alguien conoce algún programa para comprobar si están funcionando como quiero o algo por el estilo se lo agradecería muchísimo

Les adjunto el diagrama
15/05/2011 #2

Aquí tienes lo que buscas:

http://focus.ti.com/docs/toolsw/fold...filterpro.html
15/05/2011 #3

jano3x3 dijo: Ver Mensaje
...Bueno les cuento es un filtro pasa banda 10-40Hz de cuarto orden compuesto de 2 filtros pasa bajo de 10Hz cada uno de segundo orden y 2 filtros pasa alto de 40 Hz cada uno de segundo orden,

Si es pasabajo de 10Hz en cascada con pasaaltos de 40Hz tenés atenuación en todas las frecuencias.

Para un pasabanda es al revés: Pasabajos de 40Hz y pasaaltos de 10Hz.

En la imagen se ven un par de errores:
- La alimentación está flotante --> usá 2 baterias en serie con punto medio a masa.
- U1C tiene conectadas las entradas al revés.

Si alguien conoce algún programa para comprobar si están funcionando como quiero
El mismo Multisim, con diagrama de Bode.
15/05/2011 #4

Gracias y gracias a ambos y sorry por los errores pues digamos que resien me estoy instruyendo en esta area
14/06/2011 #5

se mE había olvidado hace rato ya que hice el filtro y lo probe así que subo la imagen simulado en multisim que = muestra la herramienta de trazado de bode por si alguna vez le sirve a alguien

xauuuuuuuu
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg filtro.jpg (64,3 KB (Kilobytes), 44 visitas)
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Dudas en general

Aquí se tratan todos los temas relacionados con la electrónica en general.

Cerrar
Foros de Electrónica » Temas de Interés » Dudas en general