Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Temas de Interés » Dudas en general
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

31/10/2009 #1

coneccion interna en ventilador de techo
hola,queria saber si alguien me puede ayudar con lo siguiente.una vecina me pidio que le revisara el ventilador de techo,ya que,segun ella,al accionar la cadenita para darle marcha,giraba despacio o a veces ni siquiera lo hacia.cuando llego a revisarlo ni siquiera arranca,entonces me dispongo a desarmarlo,primero saco las lamparas para revisarlo mejor y me encuentro con un monton de cables conectados entre si.el hecho es que quiero hacerlo arrancar con 220 v directamente y sacandole el interructor con la cadenita para luego colocarle el regulador de pared,necesitaria algun circuito interno de los cables para que pueda encender,que hago con los 4 cables del interruptor que tenia? los uno entre si? espero respuestas.gracias
30/05/2010 #2

Respuesta: coneccion interna en ventilador de techo
hola.necesito que me orienten sobre un abanico de techo que no puedo arrancar marca orient de 5 aspas si tienen por favor un diagrama lo desarme para cambiar el capacitor y ya no pude armalo gracias.
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Dudas en general

Aquí se tratan todos los temas relacionados con la electrónica en general.

Cerrar
Foros de Electrónica » Temas de Interés » Dudas en general