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18/02/2014 #21

Avatar de fdesergio

Ah yaaaaaaaa, es que eso de leer siempre a la carrera, ya lei bien y veo que es un motor "grandecito" y creo el tiristor no es muy adecuado ademas se va a calentar al igual que los reles como dijo Miguelus, en este caso si es recomendable los relevos adicionales por lo del manejo de corriente y porque se pueden enclavar ademas que no hay caída de tensión como si la habría en el SCR, perdón pero me quedo con la opcion de los relevos un poco mas costosa pero mejor, chauuuuuuuuu
18/02/2014 #22


Nas tardes.

Estoy totalmente de acuerdo con miguelus y fdesergio.

Poner un tiristor en serie con los contactos de un relé no parece ser una solución muy técnica

Yo apuesto por poner un relé con enclavamiento (biestable), con un pulso se cierra y con otro pulso se abre. Los pulsos los daría uno de los relés que ya están montados en el receptor.

Nos vemos
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