Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Temas de Interés » Dudas en general
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

22/12/2011 #1

conectar potenciometro a pc por medio de joystick
buenas buenas, soy leo de uruguay y soy muy nuevo en el foro asi que si hay algo que hago mal diganmelo y lo solucionamos

bueno el tema es este, tenia un volante y pedales para pc viejitos, que no se usaba porque era con el conector para la placa de sonido y mi computadora no cuenta con ese bendito conector

entonces navegando encontre una pagina donde explicaban como conectar los potenciometros por medio del joystick y les andaba muy bien por sus comentarios... entonces me decidi a empezarlo... desarme un joystick y conecte los cables donde supuestamente iban pero nada, no se como conectarlos y la placa de mi joystick no es la misma que utilizaban en esa pagina

una buena salida seria comprar un volante y tirar el viejito, pero a mi no me gusta darme por vencido y cuando me propongo algo sale, sea como sea pero sale...
por lo tanto como llevo solo un año en esto de electronica, y muy poca practica acudo a ustedes a ver si pueden ayudarme con este temita... desde ya muchas gracias, les dejo unas fotos de los potenciometros y la placa del joystick

uno de los potenciometros, (este lo compre porque uno estaba visiblemente roto por lo tanto compre uno, del mismo valor que el anterior [B250K])

ESTOS SON LOS QUE YA TENIA

ACA LA PLACA
supuestamente el marron es la masa comun a todos los potenciometros y el lila el positivo comun a todos los potenciometros los demas en la patita restante...

bueno espero que me puedan ayudar con eso... desde ya muchisimas gracias por sus respuestas y su tiempo,
si logramos hacerlo andar les invito a dar un par de vueltas jajjaja
22/12/2011 #2

primero de todo has intentado conectar el joystick con el pc...( yo tengo la msima placa o una de muy parecida y el joystic en si me hiba conun cd pequeñito)

-vigila con las conexiones porqué he visto que hayalgun cable que puede hacer de puente
22/12/2011 #3

ol joystick anda al 100% es mas, es nuevo, lo que no se es como conectar los potenciometros a la placa, y necesito ayuda en eso, cual cable ves que hace puente? gracias por responder
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Dudas en general

Aquí se tratan todos los temas relacionados con la electrónica en general.

Cerrar
Foros de Electrónica » Temas de Interés » Dudas en general