Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Temas de Interés » Dudas en general
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

03/07/2008 #1

Conecto s-video (super video) a la television y se ve en blanco y negro
hola ..tengo una duda ...tengo un adaptador para salir desde una tarjeta N-vidia que transformadorrma la salida de s-video en una rca ...lo conecto al televisor y se ve perfecto , pero en blanco y negro ---¿hay algun circuito que soluicione este problema ? ...gracias de antemano...
03/07/2008 #2
Moderador

Hola.
Mira aquí: http://www.pablin.com.ar/electron/ci...ideo/index.htm
Sí, el cable te vino con la tarjeta debe funcionar correctamente.
Otra posibilidad en que la señal de video está en otro sistema PAL y tu usas NTSC o viceversa.
Mira la conficguración de tu tarjeta de video.
Chao.
elaficionado.
03/07/2008 #3

Yo tuve ese problema hace años y lo solucioné de una forma sencilla configurando el driver, no sé si ahora se seguirá pudiendo... Así me funcionó la salida S-Video a color usando un cable S-Video hasta la TV.

Lo que tienes que hacer es meterte por las opciones del driver hasta encontrar una que te deja elegir el tipo de salida de vídeo, ya sea S-Video o Compuesto. Ahí probablemente tengas seleccionado S-Video... si lo cambias a Compuesto ya se verá en color.

Si con el "software" no lo consigues, la solución "hardware" te la dio elaficionado
03/07/2008 #4

muchas gracias por sus prontas respuestas compañeros ...veamos ...les cuento si soluciono el problema ...adios.
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Dudas en general

Aquí se tratan todos los temas relacionados con la electrónica en general.

Cerrar
Foros de Electrónica » Temas de Interés » Dudas en general