Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Temas de Interés » Dudas en general
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

21/11/2008 #21

Un balasto "electromecanico" es una simple bobina!
Y de las electronicas yo tengo hasta para dos tubos, no mas que eso... considera la opcion para la proxima car, saludos
21/11/2008 #22

Yo hablaba de electrónicas. En mi caso había iluminar un acuario bastante grande, con plantas y tal... alrededor de 500 litros de agua, y el cliente quería un watio por litro. Así que le instalé 4 tubos de 111w con un sólo balasto electrónico, el que os adjunté en el esquema.

Ya digo que se puede hacer, pero hace falta el equipo apropiado, no vale cualquier balasto. Supongo que funciona bien, porque hace más de un año y no me ha vuelto a llamar.

Saludos.
13/05/2011 #23

que tal, disculpen hace poco un amigo me reglo un balastro y por ahi tengo un tubo fluorecente de 30w no se si se pueda conectar, por que mi amigo me dijo que si pero que solamente brillaria mas de lo debido y el tubo tiene un pin de cada lado, pero la balastra tiene el diagrama para 2 lamaparas con 2 pines de cada lado, existe alguna forma de conectar uno como el que yo tengo?

adjunto la imagen del balastro.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg DSC02223.JPG (99,1 KB (Kilobytes), 27 visitas)
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Dudas en general

Aquí se tratan todos los temas relacionados con la electrónica en general.

Cerrar
Foros de Electrónica » Temas de Interés » Dudas en general