Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Temas de Interés » Dudas en general
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

07/01/2010 #1

conseguir integrados.
hola, vivo en mendoza, argentina y tengo problemas para conseguir integrados como el LME49810,LME49811,LME49830 y todos los de esa llínea. Alguien tiene idea si se pueden conseguir acá o sino para pedirlos al exterior como se hace???Si me pueden dar alguna pag o algo.Gracias!!!
07/01/2010 #2

Respuesta: conseguir integrados.
ibdali dijo: Ver Mensaje
hola, vivo en mendoza, argentina y tengo problemas para conseguir integrados como el LME49810,LME49811,LME49830 y todos los de esa llínea. Alguien tiene idea si se pueden conseguir acá o sino para pedirlos al exterior como se hace???Si me pueden dar alguna pag o algo.Gracias!!!
Yo no he visto nadie que los tenga, lo que no significa que no haya, pero si no los conseguís, los podés en la página de National. Te tenés que registrar, seleccionas la cantidad de cada chip que querés (creo que el máximo es 5) y pedís los samples, suponiendo que estés disponibles. Ellos te cobran el envío, que dependiendo de que pidas puede variar entre 6 y 50 dólares (tal vez hayan otros valores, pero cuando averigué para mí, eran esos).
07/01/2010 #3
Moderador general

En Mendoza tienes : www.electronicamendoza.com.ar

Y si no los tienen en esta lista hay varios que te lo envían

http://witronica.com/tabla_proveedores
07/01/2010 #4

en electronica mendoza no los tienen, por eso pregunto.
En Bs As no saben si los tienen??, ya que me sale mas barato traerlos de Bs As que de USA.
07/01/2010 #5
Moderador general

ibdali dijo: Ver Mensaje
en electronica mendoza no los tienen, por eso pregunto.
En Bs As no saben si los tienen??, ya que me sale mas barato traerlos de Bs As que de USA.
Esta gente que tiene un loro en el hombro, una pierna de madera, un trabuco, una espada en la cintura y un parche en el ojo dice tener uno de ellos

http://www.dicomse.com.ar/result.php
07/01/2010 #6

gracias fogonazo, voy a comunicarme para ver si me lo consiguen.
10/01/2010 #7

me comunique, no lo tienen, solo lo importan. Para el que le interese importándolo sale 42 dolares + IVA. Creo que sale mas barato traerlo de EEUU, voy a averiguar!!!
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Dudas en general

Aquí se tratan todos los temas relacionados con la electrónica en general.

Cerrar
Foros de Electrónica » Temas de Interés » Dudas en general