Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Temas de Interés » Dudas en general
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?
19/02/2015 #301
Moderador

Cosmos, tienes razón, pero a veces cuesta adaptar la presión del presupuesto a lo que tenemos a tiro, y bueno, procuras hacerlo lo mejor que puedes teniendo en cuenta el campo de aplicación que le vas a dar.
Lo que me gustaría es que me dieses tu opinión sobre el Fluke 3380B si es que has llegado a tastarlo.

Saludos.
19/02/2015 #302

bueno todos opinan en comprar fluke ,hp ,etc
equipos que solo alguien adinerado o que lleva años en el oficio los utiliza.

yo tengo un UNI-T no son caros las puntas dejan que desear pero son soficiente para mis medidciones.
para arreglar equipo, programar interrupciones en los micros y ver las señales de los sensores de mi coche esta bastante sobrado.

soy ingeniero electronico y apesar de que he manejado equipo fluke y osciloscopios HP
en mis tiliches tengo un multimetro mitzui que me sirve para hacer medidias rapidas y mi osciloscopio me agrada bastante.

mas que nada comprar un equipo que sirva tampoco comprar basura como esos osciloscopios de bolsillo chinos que miden 100khz eso yo creo que no sirve aparte que con el precio de esos osciloscopios chinos de bolsillo puedes comprar uno bueno usado
20/02/2015 #303

Hace poco ha salido un osciloscopio fantastico, el Rigol DS1054z. tiene 4 canales, 12Mpts de memoria y es de 50Mhz a solo $400 nuevo (en USA). Yo estoy ahorrando para comprarme ése, pienso mandarlo a un familiar y que luego me lo reenvie.

Ahora, hay mucha gente que esta reemplazando sus Rigol DS1052E (2 canales, 50Mhz) por los DS1054z y los estan vendiendo entre $220 y $280. Si alguien lo vendiera aca en sudamerica lo compraría, pero solo lo venden en el norte y en europa. El DS1052E ha sido por casi 5 años el mejor osciloscopio en relacion costo/beneficio asi que si consigues uno, pues esta bueno no?