Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Temas de Interés » Dudas en general
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

09/01/2009 #1

NO consigo Resistores de Metal Film
Por lo que estuve buscando en mi ciudad (santo tome), en la ciudad capital (santa fe), y por todos lados, los resistores de metal film parecen ser de muy buena calidad pero solo se consiguen algunos valores.

yo los necesito para realizar ccircuitos clase d de alta potencia, debido a que los de carbon son mucho mas grandes, y segun dicen meten ruidos y cosas asi en la parte del oscilador para el PWM.

les agradeceria inexplicablemente si me dijeran donde y a q precio puedo conseguir estos resistores.

no importa si es en otra provincia y el precio es medianamente alto, ya que necesito muchos de cada valor.

los valores son:
22k
10k
1,5k
2,2k
47k
470ohms

saludos y gracias.
09/01/2009 #2

bueno, aca en buenos aires, capital tampoco encontre resistores de metal en los multiplos y submultiplos de 22, asi que de esos valores tuve qe comprar de carbon...

salu2,
mano.
09/01/2009 #3

Si vas por Rosario pasa por Electronica Integral (Catamarca y Rodriguez)
09/01/2009 #4
Moderador general

Desde Vicente Lopez a Rosario Mmmmmmmmmmm.....

Estos son a unos 300Km menos de distancia, ambos están en Liniers uno frente al otro.

http://www.electrocomponentes.com/
http://www.electronicaliniers.com.ar/

Supongo que en la zona de Congreso también podrás encontrarlos, pero en estas casas ya compre y es seguro que los tengan.

No olvides decir que vas de mi parte para que me den la comisión (Ironía)
09/01/2009 #5

Fogonazo dijo:
Se lo decia a Draco. De Santoto a Rosario 150km. De Santoto a Vicente Lopez 500km y pasas primero por Rosario.
09/01/2009 #6
Moderador general

Fogonazo dijo:
Hoy andamos mal, ¿ Será el calor ?, yo lo decía por "Manonline" que si es de Vicente Lopez
09/01/2009 #7

Fogonazo dijo:
Hoy andamos mal, ¿ Será el calor ?
Por las dudas sea, ya voy a abrir una cerveza...
09/01/2009 #8
Moderador general

_Eduardo_ dijo:
Indudablemente este es el MEJOR FORO y con los consejos mas sabios.

Yo por cuestión de diferencia horaria ya voy por la 3ª
10/01/2009 #9

despues de volver de vacaciones tengo varias cosasa que leer en el foro...........
en Parana me parece que hay, un llamadito a mundo electronico, y te sacas la duda, y conociendo la politica de M E si tienen tienen de todos los valores y potencias, no se, pero llamas y te sacas la duda, el telefono es 0343-4219293, hacen envios a todo el pais, sino te tomas un fluviales que te deja en la terminal a 2 cuadras de mundo electronico

saludos
10/01/2009 #10

Fogonazo dijo:
_Eduardo_ dijo:
Indudablemente este es el MEJOR FORO y con los consejos mas sabios.

Yo por cuestión de diferencia horaria ya voy por la 3ª
Voy a probar esta solucion. Mi pregunta es ¿funciona igual con cerveza sin alcohol?
11/01/2009 #11

Hola de nuevo amigos, les agradezco mucho a todos.

la verdad me gustaron 2 respuestas en especial.

1º la de la cerveza, que el viernes en la peña nos tomamos 8 entre 6 vagos y despues fuimos a un boliche a seguir.
2º la de mundo electronico en parana. queda relativamente cerca y tengo el telefono. a lo mejor por correo me envian lo que necesito.

gracias a todossssssss

antes de irme... se pueden reemplazar las de metal film por las de carbón? obviamente respetando las potencias y todo eso.

saludos.
11/01/2009 #12
Moderador general

DJ DRACO dijo:
.......antes de irme... se pueden reemplazar las de metal film por las de carbón? obviamente respetando las potencias y todo eso.....
Si pero NO aunque también puede ser que NO pero Si, ¿ Esta claro ?

Hay que ver en cada caso en particular.
Las resistencias "Metal Film" son de muy baja potencia, así que cualquier resistencia de carbón las reemplaza.

De preguntón que soy: ¿ Para que piensas emplear "Metal Film" ?
11/01/2009 #13

Re: NO consigo Resistores de Metal Film
DJ DRACO dijo:
yo los necesito para realizar ccircuitos clase d de alta potencia, debido a que los de carbon son mucho mas grandes, y segun dicen meten ruidos y cosas asi en la parte del oscilador para el PWM.
para eso los nesecita

saludos
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Dudas en general

Aquí se tratan todos los temas relacionados con la electrónica en general.

Cerrar
Foros de Electrónica » Temas de Interés » Dudas en general