Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Temas de Interés » Dudas en general
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

30/03/2016 #1

Construcción de cajas para pedales...
Saludos a todos los compañeros del foro pueden esta ocasión quisiera ver o compartir ideas de aquellos compañeros que han armadas un pedal de efecto para su guitarra eléctrica... Como o donde han colocado este pedal... O lo que han tenido que hacer para ponerlo presentable... Es que quiero tener ideas.. A ver si coincidimos... Jaja
31/03/2016 #2
Moderador general

Estas cajas pueden ser una muy buena opción.

Cajas estancas para electricidad exterior
31/03/2016 #3

Muchas gracias amigo... Se ve muy bien
31/03/2016 #4

Hola, el problema de las estancas es que son de plástico y los pedales son muy sensibles al ruido, claro que se pueden forrar por adentro con aluminio y evitar el problema, otro tema es que se banquen los pisotones, los switches suelen ser muy duros.

Para los últimos que hice (antes de que abandone definitivamente la guitarra) mandé a plegar chapa con las medidas 80x120x40 mm y con aletas, bastante feas me las hicieron pero dejo una muestra con la chapa forrada con contact de color, letras cortadas con plotter (gentileza de un alumno de diseño) y contact transparente arriba.

Cuándo era mas pibe había hecho unas con una tapa de fuente de PC vieja y dos maderitas a los costados:

No tengo fotos de esta última terminada y hace años que lo tiene un amigo guitarrista, ni sé si lo sigue usando, le perdí el rastro completamente.

abrazo!
31/03/2016 #5

Muy buena ideas... La verdad había visto unas cajas térmicas... La más pequeños... Pero no se sus dimensiones pero esa es unabuena idea yo se como doblar lata así que estaría bien me faltaría la pintura y dejarlo chula... Por cierto que lastima que dejarás la guitarra... Tal vez.. Vuelvas pronto es un mundo muy difícil pero con práctica se puede ser muy bueno
31/03/2016 #6

Voy a aportar una caja para pedalera imitación de las compradas,
pero nivel bestial en resistencia. Parto de un trozo de perfil C para techos,
y una chapa plegada en U a medida.

El resultado: Queda igual a los comprados, pero es muchísimo más resistente.
Me he parado arriba y ni se ha deformado, también salté sobre él y no pasa nada

¿Mejor que esto? no creo que haya, solo he gastado en la chapa para la U,
el resto se consigue "gratis" cuando techan una obra, siempre sobran restos

Saludos

PD: Solo falta pintar, aplicar calcos, y una fina capa de resina transparente

También he dejado la guitarra, no tengo paciencia ni constancia, lo mío es el canto.
Pero a mis nenas no las vendo, duermen conmigo. Y a los pedales tampoco
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg SAM_4836-2.jpg (111,1 KB (Kilobytes), 20 visitas)
Tipo de Archivo: jpg SAM_4837-2.jpg (87,3 KB (Kilobytes), 18 visitas)
Tipo de Archivo: jpg SAM_4859-2.jpg (55,0 KB (Kilobytes), 19 visitas)
Tipo de Archivo: jpg SAM_4860-2.jpg (386,9 KB (Kilobytes), 17 visitas)
Tipo de Archivo: jpg SAM_5752-2.jpg (76,7 KB (Kilobytes), 17 visitas)
Tipo de Archivo: jpg SAM_5754-2.jpg (102,0 KB (Kilobytes), 16 visitas)
Tipo de Archivo: jpg c-galvanitzades_p.jpg (64,8 KB (Kilobytes), 17 visitas)
31/03/2016 #7

Wowww sos la ostia jajajja es un decir... Veo que si tienes razón en su dureza.. Gracias por compartir.... No dejen a un amor tan grande como lo es la guitarra... Por los guitarristas bautizamos a nuestras guitarras con nombres de mujeres... Porque las amamos sufrimos con ellas y nos vuelven locos... Es así y más... Saludos

---------- Actualizado después de 2 minutos ----------

uploadfromtaptalk1459476673888.jpg

Yo he visto estas chulas también... No se que opinan
31/03/2016 #8

En su momento use una parecida a estas.
http://articulo.mercadolibre.com.mx/...-1590a-op4-_JM

Creo recordar que tambien usan unas que se llaman Retex aunque esas nunca las consegui :(

Usa pintura en aerosol y dale el acabado con laca. Si quieres que te queden aún mejor aplicale pulimento para auto, limpias y terminas con cera carnauba o cera para auto, pero, busca alguna que contenga cera carnauba, las otras no valen, no duran.
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Dudas en general

Aquí se tratan todos los temas relacionados con la electrónica en general.

Cerrar
Foros de Electrónica » Temas de Interés » Dudas en general