Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Temas de Interés » Dudas en general
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

26/08/2011 #1

consumo de amperios frigorifico
Hola alguien me puede decir el consumo en amperios de un compresor frigorifico lf no frost,necesito consumos aproximados mas o menos
26/08/2011 #2

Avatar de Gudino Roberto duberlin

deseo1802 dijo: Ver Mensaje
Hola alguien me puede decir el consumo en amperios de un compresor frigorifico lf no frost,necesito consumos aproximados mas o menos
Hola Amigo, "la solucion" con una pinza amperometrica.
26/08/2011 #3

ya pero si esta mal el compresor marcara mal
yo pregunto si alguien sabe los valores normales de trabajo
26/08/2011 #4
Moderador general

Debería poseer una placa en algún lugar donde figure este dato en Amperes o Watts.
26/08/2011 #5

Mirare en compresor si dice algo pero tengo que quitar tapa protectora
Gracias
26/08/2011 #6
Moderador general

El consumo del aparato debiera estar a la vista, sin necesidad de retirar ninguna tapa.
26/08/2011 #7
Moderador general

Si es una nevera-heladera-freezer familiar , atrás en el mueble dice el consumo total , y además la bocha-motocompresor tiene de alguna manera estampado ese dato.

En ese caso rondará los 2 amp para 220 y los 4 para 110

Saludos !
24/09/2011 #8

Hola ya repare la nevera lo pongo para que la gente sepa,elimine el termostato de la nevera ahora esta a 4 grados
24/09/2011 #9
Moderador general

Hola ya repare la nevera lo pongo para que la gente sepa,elimine el termostato de la nevera ahora esta a 4 grados
¿ Y el motor queda funcionando siempre ?
24/09/2011 #10

Fogonazo dijo: Ver Mensaje
¿ Y el motor queda funcionando siempre ?
+1

No habra eliminado el termico del motor? (aunque tambien estamos mal)
24/09/2011 #11
Moderador general

Como te dicen sutilmente Fogonazo y Eduardo , ¡ Eso no se elimina , se reemplaza ! ! ! !
26/09/2011 #12

Hola pongo mi experiencia con una lg no frost la vieron dos "tecnicos" y ninguno me arreglaba el dichoso aparato que no enfriaba menos de 16 grados en nevera despues de mucho leer en internet lo que hize fue buscar placa electronica y dar al boton reset unos segundos y lo segundo quitar el termostato que da paso al aire del congelador ahora me va perfecta 5 grados nevera -18 congelador
ya que dure lo que dios quiera pero no vuelvo a llamar a mas tecnicos, todo lo que pueda lo arreglo a traves de internet sino a la basura

es no frost el termostato solo da paso al aire frio del congelador sin el es como si estuviera al maximo
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Dudas en general

Aquí se tratan todos los temas relacionados con la electrónica en general.

Cerrar
Foros de Electrónica » Temas de Interés » Dudas en general