Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Temas de Interés » Dudas en general
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

27/03/2009 #1

Controlar motor-servo sin PIC
hola,
Necesito controlar motor servo sin pic.
Quiero que el motor servo que gire en sentido horario y antihorario, pulsando pulsador.

Gracias.

Saludos!
27/03/2009 #2

Re: Controlar motor-servo sin PIC
saiwor dijo:
hola,
Necesito controlar motor servo sin pic.
Quiero que el motor servo que gire en sentido horario y antihorario, pulsando pulsador.

Gracias.

Saludos!
27/03/2009 #3

Utiliza un AVR.
28/03/2009 #4

"Quiero que el motor servo que gire en sentido horario y antihorario, pulsando pulsador. "
Podes usar el circuito que anda dando vueltas por la red, el del 555 y actuar sobre el pin 5 que es la tension de control.
22/04/2009 #5

Hola puedes usar dos 555 uno para el sentido horario y el otro para el antihorario y un pequeño circuito que habilite uno o el otro en el pin 4 cada vez que se presione el pulsador
22/04/2009 #6

hola, solucion-electronica

porfa me enviar el plano...

saludos
31/07/2011 #7

Hola mira tengo este video espero que te sirva y si te puedo ayudar en algo me avisas:
11/10/2011 #8

Hola Saiwor, estaba leyendo un post en donde necesitabas mover un servo en ambas direcciones sin necesidad de utilizar un PIC. Espero hayas solucionado el problema ya que tengo un proyecto parecido en donde necesito hacer girar un servo de 0º a 90º, que se mantenga en esa posicion hasta de pulse de nuevo y volvera a la posicion 0º
Espero me puedas ayudar.

Gracias
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Dudas en general

Aquí se tratan todos los temas relacionados con la electrónica en general.

Cerrar
Foros de Electrónica » Temas de Interés » Dudas en general