Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Temas de Interés » Dudas en general
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

27/02/2013 #1

Convertir un monitor vga a television
Hola amigos, espero se encuentren bien, mi pregunta va enfocada a saber como dejar ese viejo monitor vga en una pantalla de tv.
Me han comentado que no es tan sencillo, que se debe cambiar la señal....bueno la verdad no se mucho.....pensaba que solo se debía hacer un cable vga a rca pero al parecer no es tan facil.

ojala me puedan orientar sobre este tema....

que estén bien......
27/02/2013 #2
Moderador general

Es mas o menos pareceido a convertir una chica fea en linda . . . demasiadas operaciones y reformas y sin garantía !
30/05/2016 #3

esto me hace acordar a un amigo que una vez me pregunto si no le podia convertir su lectora de cd en grabadora, je. en este caso si podes meter todo un sintonizador con salida vga dentro del monitor y listo, flor de tv te queda. http://www.aliexpress.com/item/High-...4-1874e6a2b845
31/05/2016 #4

Depende del monitor. Si es multiscan admitirá los sincronismos de la televisión y será "sencillo" si no lo es, además del sintonizador necesitarás un scandoubler.

Enviado desde mi fnac 5.7 mediante Tapatalk
31/05/2016 #5

Para eso, más económico y mucho más elegante, esta placa controladora universal que estoy esperando desde hace un par de semanas:

http://www.aliexpress.com/item/Del-V...663872427.html

Con esta tarjeta mandas directamente la señal LVDS al LCD (soporta una inmensa variedad de pantallas LCD) como por ejemplo la pantalla de 17 pulgadas de ese ordenador portátil que murió hace un tiempo y no vas a arreglar.

Yo voy a convertir un monitor de 22" que no uso desde hace un tiempo y así sustituyo la tele que tengo en el cuarto que me consume bastante.

Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Dudas en general

Aquí se tratan todos los temas relacionados con la electrónica en general.

Cerrar
Foros de Electrónica » Temas de Interés » Dudas en general