Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Temas de Interés » Dudas en general
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

25/09/2011 #1

como convertir un telefono inalambrico en uno fijo?
Hola me gustaria saber si se puede convertir el auricular de un telefono inalambrico(casa) en un telefono fijo(casa) sin utilizar las pilas, Gracias por su atencion espero y que me puedan ayudar.
25/09/2011 #2

Hola me gustaria saber si se puede convertir el auricular de un telefono inalambrico(casa) en un telefono fijo(casa) sin utilizar las pilas
Si se puede!...
25/09/2011 #3

si se podria pero no veo la gracia
25/09/2011 #4

Lo que pasa es que yo me dedico a instalar terminales punto de venta y para lo unico que me serviria seria para checar si hay tono y de ser asi chacar con cual numero sale la llamada 9 o 0 segun el conmutador, y con un telefono normal pues es algo incomodo trasportalo ya que es el aparato y aparte el auricular, ya existen telefonos para eso pero estan algo costosos y deficiles de conseguir para mi, y me parecio que con un telefono inalambrico se podia hacer....les agradeceria musho que me orientaran como hacer esto...que le quito?...que le pongo?...etc...gracias.
25/09/2011 #5

Mmm.. a ver si yo entiendo....

lo que quieres es...
1.- utilizar o llevar el puro auricular sin la base??
o sea conectar el auricular directamente a la linea telefonica???

o

2.- conectar la base a la linea y al auricular ponerle una fuente de alimentacion conectada a la red electrica....

si es la primera, seria bastante complicado.... seria mas facil comprar un telofono chino de esos que son el puro auricular... si eres de mexico buscalo en bodega aurrera o soriana...

si es la segunda nada mas fijate de cuanto voltaje son las pilas y compra un eliminador de bateria del mismo voltaje...
25/09/2011 #6

Gracias por ayudarme, y si es lo primero que me comentas yo tenia pensado modificar solo el auricular, si es que se puede, si no pues como dices coseguir un telefono chino...y es muy complicado hacer que funcione solo con el votaje y el tono de la roseta?
25/09/2011 #7

y es muy complicado hacer que funcione solo con el votaje y el tono de la roseta?
mmm.. en realidad si creo que seria bastante complicado, porque el auricular es un transeiver de FM y lo que es el telefono es la base.... lo que necesitarias es meter todo lo de la base en la auricular y quitarle lo del FM... mucho complicaooo no?

si hay telefonos bien economicos como de $ 200MX aprox... tengo uno que compre en soriana o en aurrera (no recuerdo)
25/09/2011 #8

Ok, lubeck, muchas gracias me sirvio de mucho tu ayuda...buscare un tel chino para economizar...gracias muy amable...
26/09/2011 #9

Mira esto,solo tenes que agregarle un amplito para escuchar,es basico pero talves no tengas que gastar dinero

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg telefono.jpg (67,4 KB (Kilobytes), 50 visitas)
26/09/2011 #10

Gracias...The master, dejalo realizo y luego te digo como me funciono...Gracias
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Dudas en general

Aquí se tratan todos los temas relacionados con la electrónica en general.

Cerrar
Foros de Electrónica » Temas de Interés » Dudas en general