Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Temas de Interés » Dudas en general
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

27/11/2008 #1

A cronometro con fotocelulas inalambricas
buena soy un estudiante de segundo año de grado superior de sistemas de regulacion y control automatico.
la duda es la siguente, yo practico atetismo y tenemos hecho un sistema de cronometrado que consiste en 3 fotocelulas con sus refextores que van conectadas a un ordenador, al pasar por la primera empieza a contar el cronometro, al pasar por la segunda toma un tiempo intermedio y al pasar por la tercera y ultima se para el cornometro.
mi pregunta es:
como podria conectar las fotocelulas a el ordenador si nesecidad de cables.
he pensado mediante ondas de radio pero no van a la velocidad de la luz y el tiempo tiene que ser electrico.
gracias
ayudadme!
27/11/2008 #2
Visitante

Re: A cronometro con fotocelulas inalambricas
edu800ml dijo:
buena soy un estudiante de segundo año de grado superior de sistemas de regulacion y control automatico.
la duda es la siguente, yo practico atetismo y tenemos hecho un sistema de cronometrado que consiste en 3 fotocelulas con sus refextores que van conectadas a un ordenador, al pasar por la primera empieza a contar el cronometro, al pasar por la segunda toma un tiempo intermedio y al pasar por la tercera y ultima se para el cornometro.
mi pregunta es:
como podria conectar las fotocelulas a el ordenador si nesecidad de cables.
he pensado mediante ondas de radio pero no van a la velocidad de la luz y el tiempo tiene que ser electrico.
gracias
ayudadme!