Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Temas de Interés » Dudas en general
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

04/03/2011 #1

Cuadro con sensacion de profundidad = Leds infinitos
Hola gente, pongo esto aca porque no se donde va, pido que si no va aca que me lo muevan, no me lo eliminen, la cosa es asi, yo hace un tiempo vi por internet un cuadro hecho con una fila de led en cada lado de del cuadro, y un espejo en el fondo y uno sobre los leds, que daba una sensacion de leds infinitos hacia adentro del cuadro, si me estoy explicando mal (y eso creo) diganmelo, para los que conocen y se dan una idea, hay una heladera nueva que lanzo Frezee la marca de vinos, donde la puerta de la heladera tiene hecho ese efecto. Saludos
04/03/2011 #2
Moderador

y cual es la duda? (aparte de mis ganas de enviarlo a moderacion )
04/03/2011 #3

jajaj claro, pequeño detalle la duda, em que no se como se llama, y que no lo encontre mas, si alguien sabia donde esta o si puede decirme como se arma. Dame una mano, dejalo un cachito.
04/03/2011 #4
Moderadora

suena interesante, sería bueno al menos una foto para tener una idea
04/03/2011 #5

es muy bueno, pero no logro encontrarlo, voy a seguir buscando haber si lo encuentro, es lindo para decorar una habitación.
04/03/2011 #6
Moderador

No es la gran cosa... ni circuito necesita...

Simplemente se trata de una cadena de leds encerradas entre 1 espejo reflejante y uno semireflejante...
04/03/2011 #7

no, dificil de hacer no es, pero quiero saber como es el tema de los espejos, como lo encontraste?
04/03/2011 #8
Moderador

Usando palabras claves en google...

http://www.google.com.mx/images?hl=e...w=1366&bih=585

El cristal semireflejante es muy comun... ve a cualquier cristaleria, describelo y de seguro lo tienen alli.... pero no recuerdo el nombre, tambien tienen uno que es como "ahumado" que creo que puede dar un mejor efecto...
04/03/2011 #9

gracias loco, ahora podes borras el post si queres, jeje, y yo despues hago uno bien, pero en vez de preguntando, explicando, es una buena idea.
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Dudas en general

Aquí se tratan todos los temas relacionados con la electrónica en general.

Cerrar
Foros de Electrónica » Temas de Interés » Dudas en general