Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Temas de Interés » Dudas en general
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

12/06/2010 #1

Descarga de una pila
Hola, tengo una duda sobre la descarga de las pilas.

Si una pila recargable de 1,5V y 2000mAH, por ejemplo, esta conectada a un circuito, segun se va descargando la pila ¿"va perdiendo" los 2000mAH y los 1,5V?¿o solo alguno de los 2?

Gracias
12/06/2010 #2

Respuesta: Descarga de una pila
normalmente la tencion permanece y la corriente disminuye. suerte.
12/06/2010 #3

Danisss dijo: Ver Mensaje
Hola, tengo una duda sobre la descarga de las pilas.

Si una pila recargable de 1,5V y 2000mAH, por ejemplo, esta conectada a un circuito, segun se va descargando la pila ¿"va perdiendo" los 2000mAH y los 1,5V?¿o solo alguno de los 2?

Gracias
Los 2000mAh, porque seria la corriente(paso de electrones) la que se pierde. En cambio el 1,5V seria la diferencia de potencial de un punto a otro
13/06/2010 #4

Muchas gracias, duda resuelta!
14/06/2010 #5

perdon que me pregunte esto....pero no me parece necesario crear un tema nuevo y ademas es solo una pregunta tonta e inocente (la que voy a preguntar, no éste tema ojo!)....

cuando era chica lo que hacia mi vieja con las pilas ya descargadas, para que duren un poco mas, las ponia sobre el calefactor unas horas...
nose...3 horas talvez, despues las volvia a colocar en el control remoto y duraba unos cuantos dias mas...

como puede ser que el calor le permita extender tal vez poco, pero en definitiva extender la duracion de la pila????
15/06/2010 #6

¿Que no te parece necesario?¿Tonta e inocente?

Ahora resulta que no saber algo es de tontos...

Meliklos no se si te habras fijado pero estas en un foro que sirve para que todos aprendamos un poco mas unos de otros, si yo tengo una duda por muy tonta e inocente que sea no te quepa duda que la voy a preguntar porque para eso estan los foros.

Sinceramente si tus participaciones en este foros son como esta no creo que aportes nada, con lo cual mejor buscate otras aficiones.
15/06/2010 #7

che Danisss me referia a lo que iba a preguntar yo sobre la pila y el calefactor! no a lo que vos preguntaste! tranqui man, no lo tomes a mal
15/06/2010 #8

creo q una vez escuche algo de eso... de poner las pilas en el calentador o calefactor, aunq nunca lo hice por miedo a que se me exploten jeje :O
15/06/2010 #9

Mil perdones Meliklos!!Te habia interpretado mal,culpa mia.
15/06/2010 #10

hola
creo que el efecto tambien se consigue metiendolas en el congelador, e incluso aplantandolas haciendolas rodar sin llegar a deformarlas.
15/06/2010 #11

no te preocupes Danisss, todo bien!
16/06/2010 #12

hay que preguntarle a un tecnico quimico, la reaccion del tipo de pila frente a los distintos estados, como se comportan los electrones, etc.
17/06/2010 #13

hay algun tecnico o ingeniero quimico????
yo tengo a mis amigos de la facu q hacen ing. quimica, pero no saben un carajo jajaja!!
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Dudas en general

Aquí se tratan todos los temas relacionados con la electrónica en general.

Cerrar
Foros de Electrónica » Temas de Interés » Dudas en general