Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Temas de Interés » Dudas en general
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

23/01/2006 #1

Descargar libro de electronica
¿Alguien sabe donde puedo descargar algún buen libro electrónico sobre electrónica analógica? ya que de electrónica analógica casi no se mucho

de antemano gracias
18/09/2006 #2

En cuanto a lo que buscas de comprender lo mas básico desde resistencias hasta semiconductores existen dos artículos en el sitio web de Texas Instruments:

para elementos pasivos: Understanding Basic Analog Passive Devices
http://focus.ti.com/lit/an/sloa027/sloa027.pdf

para elementos activos: "Understanding Basic Analog - Active Devices"
http://focus.ti.com/lit/an/sloa026a/sloa026a.pdf

Espero te sean de utilidad
25/01/2009 #3

Una página con un tutorial muy básico, pero si puede ayudar a alguien, vale la pena ponelo.

http://www.sc.ehu.es/sbweb/electronica/elec_basica/

Gracias por vuestros aportes.
10/09/2009 #4

Respuesta: Descargar libro de electronica
Hola soy nuevo en el foro y por favor me gustaría que me ayuden, estoy buscando un libro, con los siguientes temas:
1.- Redes resonantes
2.- modelos de gran señal
3.- combinaciones de elementos reactivos con elemetos no lineales
4.- osciladores sinusoidales
5.- mezcladores
6.- Amplificadores de FI y RF
Pues hasta ahora no he encontrado un libro... gracias
19/01/2010 #5

KIDD eso depende de lo que quieras aprender sobre elèctronica analògicapor el buscador valga la redundancia puedes buscar muchas paginas donde descargar libros o buscar informacion sobre la elèctronica analògica
19/01/2010 #6

A mi me han servido de mucho la serie de tomos "Principios de electricidad y electronica", creo que hay 6 tomos y por lo menos los dos primeros tienen ejercicios de ejemplo, es de la editorial Marcombo y el autor es Antonio Hermosa Donate. Te los recomiendo. No sabria decirte donde bajarlos, yo los compre, total, me costaron 15€ y 20€ los dos primeros tomos.

Saludos!
25/12/2010 #7

Que satisfactorio es cuando alguien se interesa en algun tema, en este caso en la electronica y busca uno atravez de susu propios medios avazteserse de conocimientos por ejemplo al comprar un libro de electronica basica, pues el ver que empiezas a comprende los principios basicos y que con esto te generan nuevas ideas para poder buscar lo que tu exactanebte quieres saber y asi ir creciedo en tu conocimiento.

te recomiendo que te compres ul libro se electronica basica de ahi "despegaras" y claro, por supuesto apoyate de internet por que cundo las complementes guauu tu mismo te asombraras
19/05/2011 #8

mmm ahora que lo dices yo llevo electronica analogica el otro ciclo alguien me puede recomendar un solucionario... de muchos problemas resueltos o para resolver quizas porque de teoria ya he encontrado muchos y en mi casa tengo tambien uno que otro
gracias de antemano
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Dudas en general

Aquí se tratan todos los temas relacionados con la electrónica en general.

Cerrar
Foros de Electrónica » Temas de Interés » Dudas en general