Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Temas de Interés » Dudas en general
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

12/04/2013 #1

Detector de señal 3g
Buenas estoy haciendo un proyecto que tiene que ver con las bam (banda ancha movil) necesito idear un prototipo que detecte esta señal , es decir un receptor de señales 3g que puedo utilizar alguien sabe?
12/04/2013 #2

Necesitas algo o parte del transceptor GSM de un telefono celular, puesto que la red 3G se basa en esta tecnologia, bueno a decir verdad seria mas elemental lograr detectar una red GSM, por la complejidad de la señal.
12/04/2013 #3

si es que necesito un dispositivo que reciba o detecte señales utilizadas por los usb modem y estos trabajan con las mismas gsm gprs edge
12/04/2013 #4

mm pues todos los celulares tienen uno, solo saca el tuyo de tu bolsillo y sass ya tienes un detector 3g
12/04/2013 #5

no me sirve tiene que ser diseñado digamos en placa
17/04/2013 #6

Hola, exactamente qué quieres detectar? ¿simplemente la presencia de una portadora 3G (umts) de cierto nivel de señal, es decir a nivel de RF? O bien necesitas identificar datos de la red 3G (operadora, tecnología,etc) Si es esto, lo más práctico que usar un integrado específico que te dé la información, o incluso un módulo modem integrado tipo Siemens Citerion compatible con 3G
Saludos
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Dudas en general

Aquí se tratan todos los temas relacionados con la electrónica en general.

Cerrar
Foros de Electrónica » Temas de Interés » Dudas en general