Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Temas de Interés » Dudas en general
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

12/08/2015 #21

muy contento de charlar con ustedes!

me encanta armar circuitos pero vivo arreglando cosas de amigos,parientes y ademas a veces trabajo con electrónica y estoy armando este equipo de radio....es mucho ya !! tengo mucho trabajo y un hijo....se me suma el inductometro y colapso jajaja

sobre el precio NO me pareció caro ese que me mandaste (para que ustedes sepan el que yo habia comprado me costó 1400 pesos)....dije que el link de ese que me aconsejaban solo lee milihenry y no microhenry .....Y que en rodar tenían OTRO marca sanwa que es muy caro para mi presupuesto 3.596 pesos digamos 3.600...ese sí me parece caro de acuerdo a lo que yo quería gastar (max 1600)

aprecio igualmente la idea de rodar...mañana voy a llamar por tel a ver si tienen otro o si ese mismo en la escala milihenry puede medir con los decimales microhenry

espero ser claro
18/08/2015 #22

Al final gasté lo que yo no quería y me compré el SANWA lcr 700

solo le falta hacer café....es increíble....pongas lo que le pongas se da cuenta si es una R un L o un C...Y además es autorango....http://www.ekt2.com/Sitefinity/Websi...A%20LCR700.jpg
19/08/2015 #23

.

Esteban 55

Pero no compraste un Fitito !!!!, me recuerdo que en mi época de estudiante del industrial era una marca bastante buena.

Saludos, JuanKa.-
19/08/2015 #25

si....ese mismo compré....dolió el bolsillo pero no me arrepiento...hacer inductores es cosa de niños....Uh Mh se adapta solito.

Lo recomiendo !
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Dudas en general

Aquí se tratan todos los temas relacionados con la electrónica en general.

Cerrar
Foros de Electrónica » Temas de Interés » Dudas en general