Discusiones similares
|
|
#1 |
|
|
Diagrama en placa del semaforo
buenas yo no se si esta bien mi diagrama para yo grabarlo en la placa virgen... aqui le dejo mi diagrama echo por paint ya que no se usar programas...
el que tenga tiempo o sea amable me hace una mejor para ver cual hacer... (una que ahorre menos lugar jeje) |
|
|
|
|
|
|
|
#2 |
|
|
Al parecer creo que esta bien...pero aca se entiende un poco mejor y ademas ya lo probe y funciona correctamente.
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
|
gracias!
necesitaba que me dijieran si estaba bien es para grabrarlo asi como mi imagen |
|
|
|
|
|
#4 |
|
Moderador
|
Si lo que pretendes es hacer un circuito impreso con esa imágen... olvidalo, eso ni siquiera se acerca al diseño de un circuito impreso...
Y más allá de pedir que alguién te haga todo el trabajo ¿por que no empiezas por aprender algun programa de diseño? es hasta más facil que usar el paint... Saludos... |
|
|
|
|
|
#5 |
|
|
entonces me dices un programa buen en español y facil de usar y un tutorial plix
e descargado cantidad de software epro nif en ingles |
|
|
|
|
|
#6 |
|
Moderador
|
Hola:
perdón por la tardanza... ¿ya encontraste algún programa que este en español? Date una vuelta por aca, y talvez encuenteres algo que este en español: http://www.yoreparo.com/foros/labora...n-t316534.html Yo uso Proteus es bastente bueno, aunque solo hay versiones en inglés, si no has logrado relizar el circuito impreso dime... |
|
|
|