Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Temas de Interés » Dudas en general
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

09/10/2006 #1

Diagrama de una punta logica
He estado buscando en el foro el diagrama para diseñar una punta logica y no la encuentro, alguno de ustedes me puede orientar?

Realmente les agradeceria mucho su ayuda
09/10/2006 #2

Hola compañero...

En esta pagina esta lo que necesitas...

http://www.pablin.com.ar/electron/ci...ogic/index.htm

Saludos...
26/11/2007 #3

hola busca en el buscador puse un diagrama sencillo de una punta logica y muy eficiente.
15/08/2008 #4

Punta logica
Aquite va el diagrama de la punta logica mas sencilla del mundo
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg punta_logica_sencilla_523.jpg (12,7 KB (Kilobytes), 2292 visitas)
03/09/2008 #5

con una punta logica
Buenas, necesito un circuito de una punta logica q pueda conectar a la bateria del auto. Las q vi aca en el foro son de 5V de alimentacion, no estoy muy al tanto de esto, pero si sirven avisenme
No necesito una muy compleja, en lo posible q no tenga q pensar mas de 10 mins el circuito impreso .

desde ya muchas gracias a o las personas q me puedan ayudar.
16/01/2009 #6

una punta logica simplemente envia un voltaje a un circuito y toma lo que vuelve diciendonos si esta en 1 o en 0. se puede usar desde el 12V del auto, solo q deberia reducirlo a 5 con una resistencia y usar un par de capacitores ceramicos de filtrado.
22/01/2009 #7

Re: Punta logica
ricaldo dijo:
hola ricaldo; soy nuevo en el foro e hice un apunta con un diagrama de un libro; funciona a la perfeccion con 5v pero he buscado la manera de hacerla igual de 12v; el diagrama que expusiste usa una compuerta or con not al final vdd? cuando la punta este al aire no va a prender el led azul?
22/01/2009 #8

Re: Punta logica
ricaldo dijo:
disculpa me podrias indicar donde colocar las resistencias o reguladores necesarios para hacerla trabajar totalmente con 12v? me ayudarias mucho; de antemano gracias.
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Dudas en general

Aquí se tratan todos los temas relacionados con la electrónica en general.

Cerrar
Foros de Electrónica » Temas de Interés » Dudas en general