Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Temas de Interés » Dudas en general
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

26/04/2010 #1

distorcionador de voz sencillo...
hola alguien me podria decir que es T1 en el esquema? estoy muy confundido con esto porque nose s integrado o que...espero sus respuestas ya que lo pienso armar pero nose que es T1 jaja les dejo el enlace de donde lo saque asi lo chequean...

http://www.clubse.com.ar/DIEGO/NOTAS/notas19/nota39.htm
26/04/2010 #2

Respuesta: distorcionador de voz sencillo...
No lo veo muy claro, yo diria que es un simple recortador, aunque distorciona el efecto no creo que sea muy espectacular.

Hay circuitos mas interesantes para convertir la voz en tipo pato donald utilizando un modulador balanceado.

Busca circutos para decodificar el antiguo canal plus o wilma un sorware que lo conectas al micro.
26/04/2010 #3
Moderador general

T1 es un transformador de alimentación usado como aislador, es un 6-0-6 Vca y 50mA (O lo más chico que encuentres)
26/04/2010 #4

Al parecer amigo es un transformador

Perdon, no habia visto las respuestas, creo que me tarde un poco en analizarlo, jaja, un saludo
26/04/2010 #5

transformador? me podrias pasar una imagen x favor y como deberia pedirla en una tienda de electronica? soy muy novato en esto...
26/04/2010 #6

Si, em transformador en México, trafo en Chile creo

Talvez en esta pagina te puedas dar una idea de que son y sus precios
http://www.steren.com.mx/catalogo/in...=transformador
(La pagina es mexicana)
26/04/2010 #7
Moderador general

Lo pides así "Transformador de 6-0-6 Volt" o "Transformador 6 + 6 Volt" y del tamaño más chico que tengan en la casa de electrónica.
26/04/2010 #8

Por lo que veo tu necesitas uno de 6-0-6 como menciono Fogonazo pero no te vayas con la finta de que necesitas un transfomador de 6v, necesitas uno de 12v asi lo pides "un transformador de 12 volts con tap central"
26/04/2010 #9

claramente es un transformador, reduce la tension para que no afecte a los componentes del lado derecho. Si lo construyes ahi nos cuentas como te fue vale?
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Dudas en general

Aquí se tratan todos los temas relacionados con la electrónica en general.

Cerrar
Foros de Electrónica » Temas de Interés » Dudas en general