Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Temas de Interés » Dudas en general
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

03/06/2015 #1

Diy reflector tira de leds rgb
Buenos dias, me gustaria saber vuestra opinión sobre el tema siguiente:
Quisiera hacer dos reflectores con tiras de led rgb 5050.
Los reflectores serian de 125 cm x 10 cm. y
llevarian 4 tiras de leds cada uno.
Mi duda es si daran suficiente luminosidad para iluminar un escenario de aproximadamente 2.5 - 3 metros de profundidad.
Gracias. ...
03/06/2015 #2

Depende de que "luminosidad" deseas. Si es para leer, NO. Si es para otra cosa, tienes que probar.
04/06/2015 #3

Lo queria para efectos de colores tipo secuencial en actuaciones musicales.
04/06/2015 #4

10M de tira RGB 5050 de 60 leds por metro? Estimo a ojímetro que si, si son para decorar un poco, pero es todo un atrevimiento confirmarlo. Habría que probar.

PD: hay opciones mas económicas como los leds de 3 o 5W, y por que no de 10W los pones sobre un riel de aluminio que actúe de base y de disipador. Aunque aviso que seria un poco mas complicado la parte de la fuente, tienen diferentes voltajes los colores.
08/06/2015 #5

ok, gracias, puede ser arriesgado, pero he visto bastante en la red incluso hay quien hace reflectores para estudios de fotografia y video. creo que hare dos reflectores de aluminio y de un metro de largo habran 600 leds por metro total 300 leds en cada reflector. No pretendo deslumbrar a nadie, pero si darle un toque de color al escenario.
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Dudas en general

Aquí se tratan todos los temas relacionados con la electrónica en general.

Cerrar
Foros de Electrónica » Temas de Interés » Dudas en general