Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Temas de Interés » Dudas en general
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

01/08/2011 #1

donde comprar carcasas
hola. Hace tiempo que armo varios circuitos con leds. y me gustaria saber donde se pueden comprar carcasas. Si alguien sabe.
No importa el material por qUE no levanta calor ninguno de los proyectos. Pero busco mas o menos lo que se usan para los carteles Led de "abierto" "kiosco" etc.

Alguna idea?
Gracias
Soy de Buenos Aires, Argentina
01/08/2011 #2

No se que tamaño buscas, pero si es mas menos grande podes mandar a plegar el marco en chapa y lo que se ve en acrilico o algun material de esos, cualquier metalurgica media chica te lo hace y es barato y te queda como los carteles de negocios por ej.
Saludos
01/08/2011 #3

Buenas.
A ver... si buscas carcasas tipo para gabinetes de amplificadores, en capital al menos, en el centro en la calle Uruguay estas repleto de lugares. Uno creo que se llama Alamtec o algo asi. Pero vos buscas para carteles de leds, lo veo un toque complicado creo que deberias ir mejor a una metalurgica y que te asesoren.

Saludos
02/08/2011 #4

gracias por las respuesta. lo q yo mas busco es algo asi (adjunto imagen ilustrativa)

Pero igualmente cualquier idea de carcasa me sirve...por q son varios proyectos q nunca termine prescisamente por no tener una buena carcasa.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg t_69756972_1.jpg (6,3 KB (Kilobytes), 13 visitas)
02/08/2011 #5

Buenas.
Mira aca te dejo una paginita y fijate, veo un poco complicado lo que estas buscando pero fijate si aca encontras algo.

http://www.alamtec.com.ar/ver_productos.php?grupo=6

Saludos
02/08/2011 #6

si. este lugar ya lo conozco y no me sirve para esto en particular pero si para otros proyectos.
es mas para consolas y demas.

Lo de los carteles creo q va a ser conveniente plegar el marco de chapa y el frente hacerlo de otro material como ya me habian dicho.

Igualmente si surgen nuevas ideas barbaro.
Gracias
02/08/2011 #7

No se de que parte de argentina sos, pero si queres hacer trabajos tipo carteleria en salvigni y centenera (entre centera y mom) pompeya esta la metalurgica rayachap (creo que en internet esta la pagina) que hacen trabajos a medida y muy barato, no en tooodas las metalurgicas hacen cosas chicas, por cuestiones de no parar el trabajo grande, no se si me explico.
Saludos
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Dudas en general

Aquí se tratan todos los temas relacionados con la electrónica en general.

Cerrar
Foros de Electrónica » Temas de Interés » Dudas en general