Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Temas de Interés » Dudas en general
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

01/09/2015 #1

¿donde comprar este componente?
Buenas tardes, vivo en Murcia y por desgracia no tenemos mucha variedad donde acudir a comprar componentes, mis conocimientos si bien es cierto que son basicos y completamente autodidactas, bien, tengo una placa de pulsadores de una contadora de monedas, el pulsador en cuestion es :

PULSADOR MINIATURA C.I. 12X12 7.3mm.
Estos pulsadores los encontre sin problema, el problema lo tengo al buscar las "fundas" que se pondrian en el piton superior, es decir donde nosotros pulsamos, no las encuentro por ninguna parte y ya no se donde buscarlas, espero que me podais echar una mano, os cuelgo una foto para que lo veais mas claro.

Un saludo.
01/09/2015 #2

Que sepa lo que tu llamas fundas no vienen comercialmente, las hacen hacer los fabricantes para sus equipos, por lo que tendras que hacertela artesanalmente basandote en las otras
01/09/2015 #3

¿una impresora 3d podria hacerlo?
01/09/2015 #4
Moderador general

Pegalo con cianoacrilato (la gotita) con la ayuda de una pinza de depilar
01/09/2015 #6

owaka dijo: Ver Mensaje
Buenas tardes, vivo en Murcia y por desgracia no tenemos mucha variedad donde acudir a comprar componentes, mis conocimientos si bien es cierto que son basicos y completamente autodidactas, bien, tengo una placa de pulsadores de una contadora de monedas, el pulsador en cuestion es :

PULSADOR MINIATURA C.I. 12X12 7.3mm.
Estos pulsadores los encontre sin problema, el problema lo tengo al buscar las "fundas" que se pondrian en el piton superior, es decir donde nosotros pulsamos, no las encuentro por ninguna parte y ya no se donde buscarlas, espero que me podais echar una mano, os cuelgo una foto para que lo veais mas claro.

Un saludo.
Para esa contadora TEC100 lo dudo, pero junto a esos pulsadores si venden teclas o "Fundas" similares en España.

http://www.dx.com/es/p/square-style-...-10-pcs-158030
03/09/2015 #7

Guaaauuu mil gracias soys mis heroes, Ardogan lo ha clavado son los mismos, el problema a ver si me cuestan mas los gastos de envio que los pulsadores en si, estudiare completar pedido con algo y si no la alternativa de electrowero es genial, mil gracias en serio, me alegro de haberme registrado en la pagina.

Un saludo.
03/09/2015 #8

owaka dijo: Ver Mensaje
Guaaauuu mil gracias soys mis heroes, Ardogan lo ha clavado son los mismos, el problema a ver si me cuestan mas los gastos de envio que los pulsadores en si, estudiare completar pedido con algo y si no la alternativa de electrowero es genial, mil gracias en serio, me alegro de haberme registrado en la pagina.

Un saludo.
Me alegro que te sirva, no quise decir que vayas y compres ahí mismo en ese sitio (en realidad no dije nada :p ), sino que uses los códigos de los fabricantes de esa página para buscar eso mismo en otros lugares que estén más cerca tuyo.
04/09/2015 #9

Ardogan dijo: Ver Mensaje
Me alegro que te sirva, no quise decir que vayas y compres ahí mismo en ese sitio (en realidad no dije nada :p ), sino que uses los códigos de los fabricantes de esa página para buscar eso mismo en otros lugares que estén más cerca tuyo.
Tienes toda la razon, intentare usar los codigos a ver si puedo conseguirlos, ha sido de gran ayuda.
10/09/2015 #10

Hola, Como no me deja subir links tendrias que buscar en ebay

5pcs Momentary Tact Tactile Push Button Switch 12 x 12 x 13mm w Black Clear Cap

el vendedor es: sellerbible (mediante esto tambien puedes localizarlo)

Número de artículo de eBay : 291518317104

A ver si ese te sirve, aunque son con el pulsador tambien incluido pero no son muy caros. Si no fueran iguales podrias guardar el articulo en tu pagina ebay y despues decirle "buscar articulos similares"
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg $_57.jpg (65,6 KB (Kilobytes), 7 visitas)
10/09/2015 #11

mikms mil gracias, en post anteriores me pusieron un link de dx con pulsadores completos y los tengo pedidos, a ver cuando lleguen si me valen.

Un millon de gracias.
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Dudas en general

Aquí se tratan todos los temas relacionados con la electrónica en general.

Cerrar
Foros de Electrónica » Temas de Interés » Dudas en general