Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Temas de Interés » Dudas en general
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

23/09/2012 #1

donde comprar estos componentes?
mi problema es que estoy haciendo las placas de esteca55 para una cnc y apararecen 3 elementos que simplemente no puedo encontrar. L297 L298 PIC16F629 lo ideal es comprar en mercado libre pero la verdad no me fio del unico que las vende son puro saldo y ya desconfio de esa pag. un compañero me comento hacer cada elemento de forma "casera". pero realmente no se que diantres hacer. ¿que me aconsejan?
muchas gracias.
23/09/2012 #2

lo moví aquí tu preguntan,ve a presentaciones y presentate de nuevo,bienvenido al foro,
recuerda,cada consulta hazla en el lugar que corresponda
revisa el apartado de proveedores ,esta por paises
http://witronica.com/tabla_proveedores
24/09/2012 #3

puedes preguntar en zion.electronics@live.com.mx incluso estan en facebook es una empresa muy confiable y con buenos precios checalo tmbn en http://zionelectronics.wix.com/zionelectronics
24/09/2012 #4

En cuanto al PIC, te refieres al 12F629 ?

Yo suelo comprar los componenetes en eBay, sale mas barato que donde solia comprar (una tienda "cerca" de donde vivo) y hay mas variedad. Te recomiendo que en opciones de busqueda le des en todo el mundo, y ordenar por precios.

Un saludo
24/09/2012 #5

jhassan dijo: Ver Mensaje
mi problema es que estoy haciendo las placas de esteca55 para una cnc y apararecen 3 elementos que simplemente no puedo encontrar. L297 L298 PIC16F629 lo ideal es comprar en mercado libre pero la verdad no me fio del unico que las vende son puro saldo y ya desconfio de esa pag. un compañero me comento hacer cada elemento de forma "casera". pero realmente no se que diantres hacer. ¿que me aconsejan?
muchas gracias.
esos materiales los necesitas SI o SI no hay forma casera... Lo que podes hacer es tratar de no hacerla tan automata y SI mas manual y hay si podemos ayudarte pero tiene que subir diagrama y datos del proyecto qeu quieres encarar.

saludos
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Dudas en general

Aquí se tratan todos los temas relacionados con la electrónica en general.

Cerrar
Foros de Electrónica » Temas de Interés » Dudas en general