Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Temas de Interés » Dudas en general
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

26/01/2013 #1

Donde Comprar potenciómetros de calidad
Necesito armar un preamplificador con control de tonos, y estoy buscando potes de calidad intermedia, mi problema es que radico en argentina, córdoba capital y debido al bloqueo no encuentro nada entre los mayoristas y minoristas de electrónica de mi país, tampoco puedo comprar en el exterior por el bloqueo. Salto de la calidad de un pote rotativo de carbón genérico, a uno de cermet de 100 pesos.

Estoy buscando algo parecido a los potes alpha, o similar. O un cermet muy barato.

¿alguna idea o local donde comprar?
28/01/2013 #2

Bueno me respondo, hasta ahora encuentre los potenciómetros marca bourne de plástico pero están orientados al uso para audio. Los venden en gmelectronica.
30/08/2016 #3

Muy buenas, pues yo vengo con la misma pregunta, no se donde comprar potenciometros de buena calidad, quisiera comprar de 20k y 50k para hacer algun ecualizador de los que se encuentran en el fofo, he mirado en aliexpress y tienen buen precio, pero la duda es la calidad que tendran...
30/08/2016 #4
Moderador general

Bourns Cermet Potentiometer
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Dudas en general

Aquí se tratan todos los temas relacionados con la electrónica en general.

Cerrar
Foros de Electrónica » Temas de Interés » Dudas en general