Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Temas de Interés » Dudas en general
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

20/10/2011 #1

Donde puedo encontrar este potenciómetro?
Se me ha jodido el volante de la xbox 360 de Microsoft y necesito un potenciómetro como este

Me han dicho que tiene un valor de 10k seguramente, ya que el polímetro daba 9100 Omnios, y he ido a preguntar a una tienda de mi ciudad y dicen que tendría que buscar por internet o por Madrid porque es dificil de encontrar.

Muchas gracias

PD_El problema que tengo es este
Es como si en vez de girar progresivo, girase de golpe es decir o esta al maximo a la izq o a la derecha.

Gracias
20/10/2011 #2
Moderador general

Probá de pasarle lápiz de grafito , de dibujo 2B y levantarle un poco las laminitas que rozan , tanto las que rozan el carbón como la que roza la pista metálica .

Saludos !
20/10/2011 #3

Sino podés buscarlo en tiendas de electrónica como Preset o Trimpot

Y darte maña para colocarlo...sino comprarlo en alguna casa oficial de reparación
20/10/2011 #4

Lo primero muchas gracias compañeros por la ayuda

El caso es que yo no tengo ni idea de esto, le he dejado el aparato a un conocido que sabe muchiisimo y es lo que me ha dicho, me ha dado la pieza y me ha dicho que le consiga una igual

Entonces lo que quiero es encontrar justo eso en alguna tienda online para pedirlo, y asi no tener que ir hasta madrid para buscar (Soy de españa, sí jejej)

con lo cual lo que busco es a ver si alguno que sepa me dice justamente el sitio para pedirlo, yo es q me pierdo con los miles de tipos que hay jejej

muy agradecido, un saludo!
20/10/2011 #5

se me hace que no deja de ser un preset abierto...

si vas a una tienda comun de electrónica con eso y le decís: dame uno de estos, es de 20K

ya está!
21/10/2011 #6

si, si eso es lo que he hecho pero me dicen que me tengo que ir hasta madrid, a las tiendas grandes porque aqui no hay xD

Por eso, mirad aqui os dejo un par de paginas, si alguno que entienda y lo haga rapido me puede hacer el favor de encontrar la pieza exacta, lo agradeceria mucho !

http://es.farnell.com/

http://www.e-merchan.com/
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Dudas en general

Aquí se tratan todos los temas relacionados con la electrónica en general.

Cerrar
Foros de Electrónica » Temas de Interés » Dudas en general