Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Temas de Interés » Dudas en general
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

04/02/2010 #1

duda acerca de alimentacion externa y tranformador interno
estoy estudiando un esquema de un previo de valvulas y me han surgido unas dudas sobre la fuente de alimentacion y los tranformadores
a ver si alguien puede darme mas informacion sobre el transformador interno de la fuente de alimentacion ,
muchas gracias
04/02/2010 #2

Respuesta: duda acerca de alimentacion externa y tranformador interno
por lo que se ve, lo que se quiere hacer es elevar la tensión de entrada.
Lo vas a usar en un coche????
05/02/2010 #3

es la fuente de alimentacion de un preamplificador a valvulas, las dudas que tengo son sobre los amperios del alimentador externo,con 800mA valdria y si los 12v son tambien ac, y lo mismo con el otro tranformado si son 250v ac y si con 300mA valdria

muchas gracias otra vez
05/02/2010 #4

los 12v son AC, asi elevas la tensión. Realmente no entiendo el sentido de hacer esto, ya que si lo vas a usar en tu casa........................

La corriente depende del consumo y la relacion de potencia, por ejemplo, si ocupas 1 amper en 250v tenes 250w, por lo que tendrias que tener 250/12=21 amperes en 12v sin contar perdidas y demas.

lo que te digo es que para que queres elevar la tension si no lo vas a conectar a un coche????
10/02/2010 #5

no es es para un coche , pero necesito los 12 v para alimentar los calentadores de la valvulas del preamplificador (los pines 4y5) y y elevarlos a 220v para alimentar la valvula
10/02/2010 #6

para mi seria mas facil que tengas dos fuentes de alimentación, una para los calentadores y una para al amplificador.
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Dudas en general

Aquí se tratan todos los temas relacionados con la electrónica en general.

Cerrar
Foros de Electrónica » Temas de Interés » Dudas en general