Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Temas de Interés » Dudas en general
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

14/01/2011 #1

Duda con batería de computador portatil
Saludos muchachos.
La duda es que si mientras tengo el cargador conectado al pc es mejor retirar la bateria del computador o no afecta en nada su vida util?
Lo que quiero saber es como puedo cuidarla mejor ya que es algo vieja y dificil de conseguir.
Espero sus respuestas, muchas gracias.
14/01/2011 #2
Moderador

Si enchufas el PC sin la batería, seguro no prende nada de nada... Si ya está cargada, el sistema desconecta la entrada de energía.

Saludos!
14/01/2011 #3

Cualquier bateria necesita cargarse y descargarse.. si la dejas puesta mas alla de que corte o no la carga nunca se descarga.. mejor sacala cargada y usala cada 2 meses sino la usas antes un par de veces y la volves a sacar..
16/01/2011 #4

Tacatomon dijo: Ver Mensaje
Si enchufas el PC sin la batería, seguro no prende nada de nada... Si ya está cargada, el sistema desconecta la entrada de energía.

Saludos!
Amigo le cuento que yo le quito la bateria al pc y lo enchufo al cargador y el pc enciende comun y corriente.
16/01/2011 #5
Moderador

Que bueno que no aposté... Si quieres dejar sin usar la batería, solo procura antes de quitarla, dejarla cargada completamente.

Saludos!
23/01/2011 #6
Recordado

Algunos entendidos recomiendan trabajar siempre el PC directo a la red pública sin batería. Pero aclaran que despues de extraerla se debe oprimir por unos 5 segundos el botón de encendido para descargar la corriente del sistema. Es correcto esto?
23/01/2011 #7

arteayudas dijo: Ver Mensaje
Algunos entendidos recomiendan trabajar siempre el PC directo a la red pública sin batería. Pero aclaran que despues de extraerla se debe oprimir por unos 5 segundos el botón de encendido para descargar la corriente del sistema. Es correcto esto?
Me parece totalmente absurdo
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Dudas en general

Aquí se tratan todos los temas relacionados con la electrónica en general.

Cerrar
Foros de Electrónica » Temas de Interés » Dudas en general