Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Temas de Interés » Dudas en general
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

21/02/2010 #1

duda con el nombre de un socket
hola a todos:

necesito el nombre de un socket qUE es el mismo tipo de los PCI, AGP en el socket donde van otras tarjetas lo necesito para unir 2 placas sin cables ni nada solo unirlas directamente, por fa trabajo con el proteus y no SE como se llaman en ese programa o l nombre real

desde ya muchas gracias!!
21/02/2010 #2

Respuesta: duda con el nombre de un socket
AMR
CNR
ACR
VESA
PCI
AGP

Esos son los zocalos que yo conozco que tengan que ver con la pc, vos nombraste el PCI y el AGP no entendí del todo tu pregunta pero creo que te refieres a alguno de ellos si no pues me equivoque.
21/02/2010 #3

Respuesta: duda con el nombre de un socket
FeeeR dijo: Ver Mensaje
AMR
CNR
ACR
VESA
PCI
AGP

Esos son los zócalos que yo conozco que tengan que ver con la pc, vos nombraste el PCI y el AGP no entendí del todo tu pregunta pero creo que te refieres a alguno de ellos si no pues me equivoque.
si compadre pero ese nombre en electrónica no SE llaman iguales ejemplo si en el proteus coloco ISA no trae el soket del pc por qUE no SE llama asi!, ejemplo el paralelo del pc EN EL PROTEUS SE llama D-25-F-R, tomando ese ejemplo deducimos qUE el ISA del PC no SE llama ISA sino otro nombre ese nombre es el qUE nececito

gracias de todas maneras!!

Estás en un Foro técnico, escribe como tal
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Dudas en general

Aquí se tratan todos los temas relacionados con la electrónica en general.

Cerrar
Foros de Electrónica » Temas de Interés » Dudas en general