Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Temas de Interés » Dudas en general
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

16/02/2012 #21

hola powerful si la pense lo que pasa es que tengo un registro de desplasamiento despues del 555 no lo puse en el grafico por que la señal sale igual solo que genero varios pulsos iguales desplasados y el registro es tipo TTL y es mucho lo que hay echo para cambierlo por eso pensaba en ponerle un amplificado y me parecio sencillo pero la idea de poner un bjt que dice lubeck esta bueno si me podes tirar el codigo del bjt lo y algun circuito te lo agradeceria
16/02/2012 #22

juliocesar1983 dijo: Ver Mensaje
hola powerful si la pense lo que pasa es que tengo un registro de desplasamiento despues del 555 no lo puse en el grafico por que la señal sale igual solo que genero varios pulsos iguales desplasados y el registro es tipo TTL y es mucho lo que hay echo para cambierlo por eso pensaba en ponerle un amplificado y me parecio sencillo pero la idea de poner un bjt que dice lubeck esta bueno si me podes tirar el codigo del bjt lo y algun circuito te lo agradeceria
Pibe: Todo lo que tenés que hacer es alimentar el 555 con 12V y mandar el pin5 (Control Voltage) digamos 3V ( con resistencias).
Así las entradas threshold y trigger van a conmutar con 3V y 1.5V.
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Dudas en general

Aquí se tratan todos los temas relacionados con la electrónica en general.

Cerrar
Foros de Electrónica » Temas de Interés » Dudas en general