Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Temas de Interés » Dudas en general
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?
26/01/2010 #1

Duda con RF
Tengo que realizar un sistema para comprobar el funcionamiento de dos sistemas, estos sistemas entregan sus estado por medio de frecuencias ( desde 25 khz a 100khz siendo 25khz un estado 75 otro y 100 otro) y no he encontrado en ninguna parte con que puedo adquirir esta información de radiofrecuencia en forma digital para mandarla a la central (como mandarla ya esta soluciondo)
se que con un frecuencimetro de rf pero no he encontrado ninguno que se pueda conectar al pc
agradecería su ayuda
26/01/2010 #2

Respuesta: Duda con RF
Yo lo haria sobre una misma portadora de RF y con un ID para IDentificar al dispositivo y despues el status. De ese modo nunca te quedara chico.

Por donde entregan esas portadoras? por aire? ya tienes el receptor para cada uno de esos canales?
26/01/2010 #3

elbrujo dijo: Ver Mensaje
Yo lo haria sobre una misma portadora de RF y con un ID para IDentificar al dispositivo y despues el status. De ese modo nunca te quedara chico.

Por donde entregan esas portadoras? por aire? ya tienes el receptor para cada uno de esos canales?
no eso es lo que me falta los receptores
28/01/2010 #4

vcespedes: Que tipo de modulacion emplea el transmisor ? (AM, FM, FSK, PSK, ect)?. Salu2.
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Dudas en general

Aquí se tratan todos los temas relacionados con la electrónica en general.

Cerrar
Foros de Electrónica » Temas de Interés » Dudas en general