Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Temas de Interés » Dudas en general
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

06/04/2010 #41

Respuesta: Duda sobre Amplificador con LM386
Si,yo hice este miniamplificador en el protoboard y cuando conectas un capacitor al pin 7 ocurre un cambio de sonido, solo que tengo un problema, con baterias el circuito anda perfecto pero cuando le pongo la fuente de poder lo unico que obtengo es ruido, ni siquiera deja escuchar la señal de entrada, alguien tiene una idea de como solucionar esto? les agradeceria mucho si me dan algun consejo, cualquier comentario es bienvenido, gracias y un saludo.
06/04/2010 #42

Hola PEBE

Como con la fuente no funciona bien el circuito es muy probable que la fuente tenga algo defectuoso.
Por ejemplo:
El voltaje es el adecuado para el circuito ?
El filtraje, Esos son los capacitores que conforman la fuente.
Las tierras (Ground, Tierra, Masa) tienes conectada esta terminal entre la fuente y el circuito ?

saludos
a sus ordenes
07/04/2010 #43

La fuente me entrega 9 volts y pues es la fuente de poder de mi pedalera, asi que creo yo algo anda mal en mi circuito, que no creo por que con pilas funciona, mas bien le falta algo a mi circuito pero no se que, gracias por tus observaciones y un saludo.
10/04/2010 #44

Hola, ya solucione el problema de la fuente de poder, antes de que empiese todo el circuito le puse 2 capacitores de 3000uf y problema semiresuelto por que sigue el ruido pero ya es casi imperceptible, es el ruido usual de un amplificador,saludos.
29/08/2011 #45

aca les dejo el PCB y el circuito del ampli que nos dejo Juan.Espinoza..

saludos
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: rar Ampli3W.rar (3,5 KB (Kilobytes), 31 visitas)
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Dudas en general

Aquí se tratan todos los temas relacionados con la electrónica en general.

Cerrar
Foros de Electrónica » Temas de Interés » Dudas en general