Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Temas de Interés » Dudas en general
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

15/06/2006 #1

DUDA SOBRE SENSOR
NECESITO SABER SI ES POSIBLE USAR EL SENSOR QUE SE USA EN LOS ROBOT QUE SIGUEN LINEAS PARA EVITAR OBTACULOS ESTE SENSOR LO VI EN UNA PAGINA Y SE COMPONE POR UN LED INFRAROJO COMO EMISOR Y EL RESEPTOR SERA UN LDR Y SI NO ES HACI ME PUEDEN RECOMENDAR ALGUN OTRO
16/06/2006 #2

o
puesmira el CNY70 esun sensor muy especial; con esto me frefiero a k debe de estar a cierta distancia de la superficie. creoque es mejor usar el IR LED con la LDR y usar un trigger smith, o usa una celula fotoreceptora(como la q traen las teles ) por que si usas la LDR tendrias que establecer los umbrales de disparo ( la LDR es muy sensible y tambien varia con los estados de luz ambiente). Mi recomendacion es que uses la celula fotoreceptora

saludos

P.D. usar mayusculas en un texto de este tipo , es un equivalente a gritar, asi que de preferencia escribe bonito,asi no entendemos mejor no ?.
16/06/2006 #3

muchas gracias por la ayuda
16/06/2006 #4

Hola Antonio DN,

Puedes utilizar el IrSensor-A, que es un sensor de proximidad por infrarrojos, debe ser posible detectar las líneas que mencionas.

Te paso la liga, ojalá te sirva:

http://www.kedo.com.mx/modules/content/index.php?id=3

Saludos,
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Dudas en general

Aquí se tratan todos los temas relacionados con la electrónica en general.

Cerrar
Foros de Electrónica » Temas de Interés » Dudas en general