Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Temas de Interés » Dudas en general
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

22/10/2010 #1

dudas con mosfet
Hola :

tengo una duda con unos transistores Mosfet son de unas UPS bueno uno de esos mosfet revento y como tenia otra targeta de ups me gustaria reemplazaslo mi duda es que en una tarjeta trae 6 mosfet pegados a un disipador y son RST 50N06 y los otros igual son 6 pero son IRL 3713 Mi consulta es puedo reemplazar un RST 50N06 por un IRL 3713 .

desde ya gracias ...
22/10/2010 #2

Respuesta: dudas con mosfet
En cualquier aparato que conlleva conversion de DC-DC, si un mosfet sufre destrucción, este debe ser sustituido por su igual. Por que si colocas otro digamos uno de mejor desempeño, este trabajaria en vez de lo demas, a pesar de que estan en corte y saturacion, lo mejor es que lo cambies todos.
23/10/2010 #3
Excluido

kluver dijo: Ver Mensaje
. . . Mi consulta es puedo reemplazar un RST 50N06 por un IRL 3713 . . .
Para comenzar: consiga los datasheets de las referencias citadas y luego compare las caracteristicas de voltaje y corriente. Si son mas o menos iguales, sirven para la funcion requerida.

Tambien puede buscar en la guia NTE.

23/10/2010 #4

Mandrake dijo: Ver Mensaje
Para comenzar: consiga los datasheets de las referencias citadas y luego compare las caracteristicas de voltaje y corriente. Si son mas o menos iguales, sirven para la funcion requerida.

Tambien puede buscar en la guia NTE.

Hola
En los mosfet una caracteristica muy importante es la resistencia entre drenador y surtidor. Si pones mosfet en paralelo observa que coincidan estos valores.
23/10/2010 #5

hola bueno gracias por las sugerencias son seis y parece que van en serie pero la pata del centro esta conectada a mas pondre fotos desde ya gracias
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Dudas en general

Aquí se tratan todos los temas relacionados con la electrónica en general.

Cerrar
Foros de Electrónica » Temas de Interés » Dudas en general