Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Temas de Interés » Dudas en general
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

06/06/2010 #1

dudas con respecto al odometro
Buenas tengan todos
Veran mi duda es de electromecanica mas que de electronica, y esperaria que alguien pudiera ayudarme ya que no le he logrado encontrar una respuesta satisfactoria o almenos que me guie en el camino adecuado. Tengo un proyecto en el que requiero instalar un sistema de conteo a un vehiculo por medio del odometro del vehiculo, esto va conectado a una PC que me realiza calculos en base al motor y al kilometraje, pero ya he estudiado el odometro y sus funciones y un tecnico en electronica automotriz me explico como funciona un odometro en base a pulsos electricos pero no me pudo decir cuantos pulsos representan 100 metros o 1 metro, y no logro encontrar esa informacion, alguien tiene alguna idea o talvez me pueda guiar de donde buscar?....
de ante mano les agradesco....
06/06/2010 #2
Moderador

Respuesta: dudas con respecto al odometro
Supongo que debe ser un sensor Hall colocado en la Transmisión, será una vuelta de la rueda un pulso?

Saludos
06/06/2010 #3

Dano
te agradesco esa informacion con solo eso ya me diste lo sufiente para iniciar la busqueda mas detallada

GRACIAS
25/06/2010 #4

vuelvo a abrir este post por que me ha surgido una duda que no he logrado encontrar respuesta aun, como se llama el adaptador que utilizan los taximetros para medir la distancia y que se conecta entre el sensor hall del automovil y el odometro del dash?
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Dudas en general

Aquí se tratan todos los temas relacionados con la electrónica en general.

Cerrar
Foros de Electrónica » Temas de Interés » Dudas en general