Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Temas de Interés » Dudas en general
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

09/07/2010 #1

Elementos piezoeléctricos
Estimados, espero que estén muy bien.

Necesito ayuda para encontrar en el mercado, un elemento piezoeléctrico que pueda recibir presión, a baja frecuencia. O sea, que si se le somete a una prensa, genere un voltaje mientras se le está apretando y soltando.

Sé que puedo hacer eso con parlantes piezoeléctricos, pero sé que existen elementos más apropiados para eso.

Alguien conoce alguno?

Mientras buscaba yo mismo, encuentro siempre algo, pero siempre está sin datasheet, sin nada de nada, ninguna especificación, ni precio. Los que presentan eso en sus catálogos digo, cómo piensan venderme algo así si no especifican nada en sus catálogos?

Agradezco si alguien tiene algún dato.
Saludos!
09/07/2010 #2

Respuesta: Elementos piezoeléctricos
ELIUSM dijo: Ver Mensaje
Mientras buscaba yo mismo, encuentro siempre algo, pero siempre está sin datasheet, sin nada de nada, ninguna especificación, ni precio. Los que presentan eso en sus catálogos digo, cómo piensan venderme algo así si no especifican nada en sus catálogos?
Es que quieren que te pongas en contacto con ellos
Yo tampoco lo entiendo, pero me ha pasado muchas veces con la compra de software para aplicaciones un poco "especiales" y suele haber una descripción de lo que hace el producto pero sin muchos detalles y sin precio. Aunque es probable que sea lo que vos quieres, tenés que contactarlos para tener mas detalles, y el precio....bueno....según la cara del cliente
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Dudas en general

Aquí se tratan todos los temas relacionados con la electrónica en general.

Cerrar
Foros de Electrónica » Temas de Interés » Dudas en general