Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Temas de Interés » Dudas en general
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?
17/12/2010 #1

Empresas para fabricacion de chip competicion
Estoy buscando algun empresa o proveedor que venda productos de chip de competicion.
Necesitaria saber si alguien me pueda informar sobre alguna empresa electronica que fabrique todos los dispositivos que se encargan de controlar el cronometraje de una carrera deportiva tipo ( maraton, duatlon,trialton...).Normalmente en este tipo de carreras te suministran un chip que te lo colaca en el pie i contralan todos tus tiempos durante la carrera.
Si alguien sabe el contacto para pedir un presupuesto lo agradeceria.
Saludos cordiales
17/12/2010 #2

http://www.forosdeelectronica.com/wi...la_fabricantes
http://www.forosdeelectronica.com/wi...la_proveedores
http://www.forosdeelectronica.com/wi..._instituciones
18/12/2010 #3

Mas detalle
No podrias redirirgirme directamente a l'empresa proveedora ja que no tengo ni idea d'electronica.

Saludos y gracias
18/12/2010 #4

sin animo de ofender,pero si no tenes ni idea de electrónica ,como pasaste la prueba de ingreso al foro???
mas no puedo ayudarte ,usa el buscador que en algún lado seguramente esta lo que necesitas ,
no probaste preguntar directamente al señor de mantenimiento/ingeniero de la pista ?
saludos
18/12/2010 #5

NPI, pero con solo 30" de Google me salen el Adidas Micoach el Garmin Forerunner
18/12/2010 #6
Excluido

dudo que alguien se moleste en fabricar dispositivos para las carreras, me refiero a chips .
si hay fabricantes que hacen equipos, usaran ..........el chip o los chips que ma sles convengan segun el equipo a fabricar.

pero dudo que haya un LMarranca o un SPtikitaka

estudia electronica o pagale a uno que sabe.
18/12/2010 #7

SPtikitaka
deberías registrar esa marca, y hacelo pronto, seguro que ya hay algún marrano registrándola!

Y ahora fuera de broma, que yo sepa no hay ningún fabricante especializado en chips de competición atlética, sobre todo, porque no tiene nada que no se pueda hacer con componentes que ya existen y de aplicación mucho menos restringida.
18/12/2010 #8

tikitaka a un ingeniero pal diseño
me recuerda a las esposas takanaka de porcel y holmedo
18/12/2010 #9

Su mejestad, no recuerda ya las bolitas tikitaka? Para mí que usted jugó con ellas......... jejejeje
18/12/2010 #10
Excluido

fgilu dijo: Ver Mensaje
No podrias redirirgirme directamente a l'empresa proveedora ja que no tengo ni idea d'electronica.

Saludos y gracias
andamos de empresario de chupetines ???
aca no es la gerencia de compras.

vas a kung-fu yama y encargas el chip que lo integran en la placa tipo kakita de hamster.
claro que tenes que tener el diseño y /o especificaciones, saber de importacion,comercializacion , de tecnologia y control de calidad para que no te engañen, tener la $$ para el encargo de las miles de unidades (minimo ) que te van a pedir.

esas cositas pensas que son moco de pavo ??
que venis a un foro y pedis que un desconocido te haga el contacto para que vos hagas tu negocio "facil" .......y lo mas ridiculo es que , por lo que rodea a esta pregunta seguro que queres unos pocos y que cuesten nada.

me recuerda a algunos recuerdos viejos,...pero me voy a donde corresponde

Anécdotas de Profesión..
18/12/2010 #11

el tikitaka eran dos bolitas con un hilo ,campeón campeón ,horas y horas provocando a los vecinos en sus ciestas ,
el entrenamiento básico de todo buen provocador pro
18/12/2010 #12

No tenía dudas de que los habías usado como método de tortura indirecta
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Dudas en general

Aquí se tratan todos los temas relacionados con la electrónica en general.

Cerrar
Foros de Electrónica » Temas de Interés » Dudas en general