Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Temas de Interés » Dudas en general
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

10/01/2011 #1

Ayuda con entrada "PHONES"
bueno mi duda es como montar una entrada para audifonos como la de los amplificadores de guitarra, me explico al conectar el jack a la entrada phones o audifonos la señal para el parlante se corta por lo tanto no se como hacer el circuito para que se corte y solo quede funcionando la entrada de audifonos cuando esta este conectada.
y cuando esta este sin conexion suene el parlante. no se ocmo hacerlo y por eso prefiero haber si udtedes me pueden echar una manito

de ante manos muchas gracias
10/01/2011 #2

Existen entradas de audifonos que realizan la función que quieres

http://www.t2retail.co.uk/lg_images/...k_W_Switch.jpg

El problema es que tengo entendido que son solo mono, y las estéreo son más difíciles de conseguir

Saludos
10/01/2011 #3

ya pero como es la conexion de la tercera para por que obvio una va a la punta mono y la otra a tierra pero la otra ??
10/01/2011 #4
Excluido

Hashio dijo: Ver Mensaje
. . . me explico al conectar el jack a la entrada phones o audifonos la señal para el parlante se corta . . .
Busca en el comercio jack estereo para montaje en impreso, esos jack tienen dos conmutadores incorporados y son utilizados en la mayoria de equipos de audio.

Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Dudas en general

Aquí se tratan todos los temas relacionados con la electrónica en general.

Cerrar
Foros de Electrónica » Temas de Interés » Dudas en general