Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Temas de Interés » Dudas en general
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

31/08/2013 #1

Estudio Ingenieria en Sistemas, me recomiendan hacer esto ?
Buenas. Estoy estoy estudiando Ingenieria en sistemas, estoy por empezar el 3 semestre. Queria que me dieran su opinion acerca de si debo hacer un curso de Programacion de PLCS en el INCES y luego hacer uno de electronica hay mismo. Que opinan ? Me seria util en mi carrera ?
31/08/2013 #2

Pues depende, en principio cuanto mas sepas de lo que sea mejor, nunca se sabe de que vamos a acabar trabajando. Pero claro, los cursos no son gratis y si lo son necesitas tiempo y esfuerzo, y ahí está la discusión porque hay muchas posibilidades.
En fin, "tu mismo"
31/08/2013 #3

Yo lo que tengo pensado es hacer ese Curso ya que de hay te ubican a trabajar en una empresa y ya dentro de la empresa sabran que estudio y en la misma empresa podria trabajar con cosas relacionadas a mi carrera.
31/08/2013 #4

Bueno ahí tienes un buen punto si hay una bolsa de trabajo que funcione. Los comienzos suelen ser complicados.
31/08/2013 #5

Se que al inicio no voy a ganar un gran Sueldo ni nada, pero es que en si las 2 Cosas se relacionan mucho y quiero empezar a trabajar antes de graduarme, para ir Haciendo mi curriculum.

---------- Actualizado después de 2 minutos ----------

Diganme algo, ustedes que saben mas que yo, los PLCS se programan mediante Lenguaje C ? Porque si es asi aun mas se relaciona a mi carrera. Espero puedan ayudarme.
31/08/2013 #6

No conozco ningún PLC que se programe en C. Bueno, mentira, el que hice yo como proyecto académico si que se podía programar en C ye en lo que fuese pero eso es simplemente un ejercicio teórico; solo existieron dos unidades.
03/09/2013 #7
Moderador

Honestamente no entiendo este tipo de preguntas... si te gusta hazlo!! que demonios tiene que ver con que sea de ayuda para tu carrera o no??
05/09/2013 #8

mi padre termino de mecanico tecnico en electronica e hidrahulica sin titulos y sabe mas que muchos universitarios... necesita saber programacion para plc pero no sabe nada de informatica.. el repara maquinas de inyeccion de plastico.. la cosa es que busques empleo y ahi sabras que se utiliza en que trabajos.. teoricamente todo es util.. pero solo en la practica sabremos a que le entramos.. yo se poco de electricidad pero me he dado unas sorpresas con tecnicos en electronica cuando hago proyectos personales de que ellos no aplican nada de lo que saben por que no tienen idea para que lo estudiaron mientras que yo con lo poco que se he hecho varias cosas ... suerte
05/09/2013 #9

Gracias por los comentarios.
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Dudas en general

Aquí se tratan todos los temas relacionados con la electrónica en general.

Cerrar
Foros de Electrónica » Temas de Interés » Dudas en general