Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Temas de Interés » Dudas en general
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

31/08/2013 #1

Estudio Ingenieria en Sistemas, me recomiendan hacer esto ?
Buenas. Estoy estoy estudiando Ingenieria en sistemas, estoy por empezar el 3 semestre. Queria que me dieran su opinion acerca de si debo hacer un curso de Programacion de PLCS en el INCES y luego hacer uno de electronica hay mismo. Que opinan ? Me seria util en mi carrera ?
31/08/2013 #2

Pues depende, en principio cuanto mas sepas de lo que sea mejor, nunca se sabe de que vamos a acabar trabajando. Pero claro, los cursos no son gratis y si lo son necesitas tiempo y esfuerzo, y ahí está la discusión porque hay muchas posibilidades.
En fin, "tu mismo"
31/08/2013 #3

Yo lo que tengo pensado es hacer ese Curso ya que de hay te ubican a trabajar en una empresa y ya dentro de la empresa sabran que estudio y en la misma empresa podria trabajar con cosas relacionadas a mi carrera.
31/08/2013 #4

Bueno ahí tienes un buen punto si hay una bolsa de trabajo que funcione. Los comienzos suelen ser complicados.
31/08/2013 #5

Se que al inicio no voy a ganar un gran Sueldo ni nada, pero es que en si las 2 Cosas se relacionan mucho y quiero empezar a trabajar antes de graduarme, para ir Haciendo mi curriculum.

---------- Actualizado después de 2 minutos ----------

Diganme algo, ustedes que saben mas que yo, los PLCS se programan mediante Lenguaje C ? Porque si es asi aun mas se relaciona a mi carrera. Espero puedan ayudarme.
31/08/2013 #6

No conozco ningún PLC que se programe en C. Bueno, mentira, el que hice yo como proyecto académico si que se podía programar en C ye en lo que fuese pero eso es simplemente un ejercicio teórico; solo existieron dos unidades.
03/09/2013 #7
Moderador

Honestamente no entiendo este tipo de preguntas... si te gusta hazlo!! que demonios tiene que ver con que sea de ayuda para tu carrera o no??
05/09/2013 #8