Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Temas de Interés » Dudas en general
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

25/07/2011 #1

como evitar corrosión en una placa expuesta a la intemperie
hola, esprero no estar escribiendo en sitio no indicado. pero bueeee ......

mi duda es la siguiente. soy proveedor de internet en mi comunidad desde hace unos años y
me toco hacer un mantenimento a mis equipos pero en el (los ) foros en los cuales me la paso metido para ello no me saben dar respuestas del tema.

baje mi sistema de internet y lo que encontre fue un desastre en la circuiteria.
fullll corrosión en las piezas metalicas (fotos cuando termine de redactar)
bien, trabaje en empresa alguna vez y recuerdo que a la las piezas metalalicas cuando
estan expuestas a la intemperie de echan una capa de grasa a fin de que que no se oxiden.

tomando esa premisa decidi echarle al circuito (equipo) en cuestion con un cepillito
una capita minima de aceite 3en 1 a fin de cubrir la superficie y evitar la corrosion

mi pregunta a los expertos en electrónica y circuiteria, que concecuensias puedo tener ?
es bueno o malo?

ya que solo probe con un solo equipo y me faltan tres mas pero solo se lo hice a uno por probar.

el aceite cubiria el circuito comppletamente..
25/07/2011 #2

Hola

Puedes utilizar este producto Plastik 70. U otro similar si no encuentras éste en concreto. Va muy bien para evitar humedades y no daña los componentes electrónicos.

Un saludo
25/07/2011 #3

tan que chu..

lo buscaré...

post data , ya le eche 3 en 1 a la cicuiteria y funciona normal , por eso el brillo en la placa
25/07/2011 #4

Hay un spry de barniz, yo lo usé y me sirvió mucho.
25/07/2011 #5

nombre? codigo del producto a ver como lo pido en la ferreteria
26/07/2011 #6

La verdad es que no me acuerdo.... pero probá pidiéndolo como barniz en spry para placas
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Dudas en general

Aquí se tratan todos los temas relacionados con la electrónica en general.

Cerrar
Foros de Electrónica » Temas de Interés » Dudas en general