Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Temas de Interés » Dudas en general
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

01/12/2009 #1

Fabricación de circuitos integrados.
Estimados amigos:
Reciban un cordial saludo. Alguien me puede ayudar con información sobre empresas que fabriquen circuitos integrados como el de la fotografía adjunta. (No encontré como incluir la imagen)

En esta tecnología el circuito integrado está colocado directamente sobre el circuito impreso y cubierto por masilla epoxi. Me interesa fabricar placas de este tipo.

Anticipo mi agradecimiento por su ayuda.

Juan.
01/12/2009 #2

Respuesta: Ayuda en la fabricación de circuitos integrados.
Electrolite de Taiwan...
01/12/2009 #3
Moderador general

Respuesta: Fabricación de circuitos integrados.
tecnogirl dijo: Ver Mensaje
Electrolite de Taiwan...

En realidad son 2 empresas, una que fabrica el impreso y otra que monta el integrado, lo suelda al impreso y prueba que funcione.

No me imagino que desarrollo estás pensando, pero realizar esto involucra una buena cantidad de dinero.

Edit:
Este método se justifica en producciones muy grandes, o si el integrado es "Aplicado" a una función específica, si la cantidad a realizar no es tan grande te conviene el método tradicional.
01/12/2009 #4

En Integrado desconocido se hablo de estos chips y los llaman "integrados de gota". En Google no se encuentra nada con esa descripcion. Quizá alguien sabe el nombre tecnico (mejor aun, en ingles)?. Salu2.
01/12/2009 #5
Moderador general

Esto podría ser una alternativa
01/12/2009 #6

Muchas gracias por sus comentarios. Con sus aportes e investigando más, he podido encontrar que esta tecnología se denomina Chip-On-Board o COB. Tambien se le suele denominar "Direct Chip Attachment" o DCA.

Pueden observar más información sobre esta tecnología en:

http://www.siliconfareast.com/cob.htm

Aún sigo buscando información de empresas que fabriquen este tipo de tecnología.

Saludos cordiales,
Juan.
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Dudas en general

Aquí se tratan todos los temas relacionados con la electrónica en general.

Cerrar
Foros de Electrónica » Temas de Interés » Dudas en general