Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Temas de Interés » Dudas en general
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

04/07/2012 #1

Filmar estacionamiento para control
Buenos dias. Estoy necesitando realizar algo, para controlar un estacionamiento a distancia.
Digamos que en un edificio tengo un estacionamiento que lo alquila el encargado cuando alguien se lo pide, por lo tanto quiero instalar algun sistema para evitar que se utilice el estacionamiento y no me avise. Espero que se entienda la idea.
Se les ocurre algo??? gracias!

AGM.
04/07/2012 #2

La idea es la siguiente, una cámara IP de ahí a un router y de ahí al mundo.

La podés controlar el 100% de tu tiempo desde tu celular, notebook, o lo que quieras, donde estés!
04/07/2012 #3

es una muy buena idea... ademas del router y la camara ip necesito tener una conexion a wifi
04/07/2012 #4

puede ser Ip wi fi o puede ser Ip cableada...el router, una pc que lo maneje y la conexión a internet obviamente...

Pero si esa pc esta en lo de tu encargado puede ser que te la desconecte y chau!!!! no ves nada...por eso...lo mejor es confiar en el encargado y punto.

O si te desconecta la camarita lo echas y listo!
04/07/2012 #5
Moderador general

Hay unas camaritas con sensor de movimiento , la amurás al techo y listo , fotografian o filman , la opcion de filmar es mejor para descartar la duda "si ese auto solo hizo una maniobra" ya que el conductor quedaría registrado bajando y luego subiendo , fijate por aqui :

http://www.google.com.ar/#hl=es&safe...w=1024&bih=595

Saludos !
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Dudas en general

Aquí se tratan todos los temas relacionados con la electrónica en general.

Cerrar
Foros de Electrónica » Temas de Interés » Dudas en general