Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Temas de Interés » Dudas en general
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

21/06/2012 #1

Frecuencia y Receptores de FM
Saludos.

Quisiera aclarar algunas dudas sobre las frecuencias, como funcionan, como se emiten y también como podría construir un receptor de Frecuencia Modulada.

Si conocen de algún tutorial sobre esto que me sugieran o me podrían explicar, porque he buscado en internet y no me queda muy claro.

también quisiera saber como construir el receptor de FM, y como adaptarlo a un amplificador.

Gracias.
21/06/2012 #2

jmendez22 dijo: Ver Mensaje
Saludos.

Quisiera aclarar algunas dudas sobre las frecuencias, como funcionan, como se emiten y también como podría construir un receptor de Frecuencia Modulada.

Si conocen de algún tutorial sobre esto que me sugieran o me podrían explicar, porque he buscado en internet y no me queda muy claro.

también quisiera saber como construir el receptor de FM, y como adaptarlo a un amplificador.

Gracias.
Buenas tardes jmendez22.
Lo que estás preguntando no es una simple pregunta, es todo un mundo.

Te queda mucho camino por recorrer.

El tutorial que pretendes encontrar aquí, ocuparía muchas páginas.

Pero para empezar y respecto a tu primera pregunta, mira este enlace...

http://www.asifunciona.com/electrote...ec_radio_1.htm

Busca por internet, encontrarás todo lo quieres saber y si tienes dudas no dudes en consultar en este foro.

Sal U2
21/06/2012 #3

Muchas gracias miguelus, lo estoy leyendo desde ahora. aun me falta la parte de construcción del receptor que no se como funcionaria.
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Dudas en general

Aquí se tratan todos los temas relacionados con la electrónica en general.

Cerrar
Foros de Electrónica » Temas de Interés » Dudas en general