Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Temas de Interés » Dudas en general
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

24/11/2011 #1

generador electrico con contactor
hola amigos soy nuevo en le foro y me gustaria si me pueden aclara la siguiente duda:
tengo un generador electrico a combustible(bencina) y deseo conectarlo a mi casa,para estonecesito un contactor ,no me imagino como poder hacerlo ya que jamas he instalado uno ,mucho menos conectarlo a una casa,este debera operar cuando se produsca un corto de energia y como conectarlo con el contactor para que la energia no salga de la red de mi casa hacia la red publica.
saludos espero su ayuda
24/11/2011 #2

No es propiamente un Contactor, es un Interruptor de Transferencia; tiene un polo y dos tiros. Si tu carga no es muy importante puedes haccerlo manual con un Interruptor de Seguridad de 1 polo 2 tiros de la marca Square-D de Grupo Schneider.
24/11/2011 #3
Moderador general

Voto por el Interruptor de transferencia que recomienda Elprofetelles , en el PEOR de los casos podrías usar otra llave electromagnética , pero tenés que estar muy atento de apagar una antes de encender la otra . . . y viceversa

Edito:

También puede servirte un:

CONMUTADOR DE BOMBAS 1-0-2
CONMUTADOR INVERSOR DE MARCHA 1-0-2 55A(AC23)
CONMUTADOR DOBLE VELOCIDAD P/TABL. 1-0-2 3P 22A(AC23)
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Dudas en general

Aquí se tratan todos los temas relacionados con la electrónica en general.

Cerrar
Foros de Electrónica » Temas de Interés » Dudas en general